EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Acorralados, los prófugos piden ir a una cárcel federal

Gran despliegue con 700 policías para atrapar a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. "No vamos a negociar", aseguró el ministro de Seguridad bonaerense.

Por Diego Dellatorre
31 de diciembre 2015, 15:31hs
Los prófugos no aparecen y no hay negociaciones.
Seguinos en Google

Acorralados, los tres prófugos piden garantías para entregarse a la Policía, según confirmaron fuentes policiales a Clarín. Al verse rodeados por los 700 policías y un helicóptero, los hermanos Lanatta y Schillaci se habrían comunicado a través de un abogado con las autoridades bonaerenses.

"La Policía de la provincia de Buenos Aires en colaboración con las fuerzas nacionales tiene situado en qué zona están los prófugos", explicó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Pidieron garantías: en caso de entregarse quieren ir a una cárcel federal. No hubo ninguna negociación. No vamos a negociar con prófugos", precisó.

Los autores del triple crimen, estarían pidiendo garantías para entregarse. El abogado de Schillachi, Hugo Icazati, no confirmó esta versión. En diálogo con TN agregó que "les habrían facilitado la huida para cazarlos".

Luego del ataque a tiros a dos policías en la madrugada de este jueves, Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci regresaron a la camioneta Ford Ranger y continuaron el escape. Para atraparlos se creó un operativo cerrojo en las zonas de Ranchos, Gándara y Chascomús.

Leé también

Cómo escaparon los Lanatta de la cárcel de máxima seguridad

Temas de la nota

Cristian LanattaMartín LanattaVíctor SchillaciTriple crimenGeneral Rodrigueztriple fugaEfedrinaPrófugospolicía

Más notas sobre Política

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Córdoba abrió el concurso docente: qué cargos hay y hasta cuándo inscribirse
  • La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico
  • El historial completo entre Belgrano y River y cómo les fue en los “mata-mata”
  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial