• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Acto del 25 de Mayo: Cristina Kirchner es la única oradora y Fernández no fue invitado

El evento arrancó antes por la lluvia en Buenos Aires. Hay 300 invitados entre funcionarios y dirigentes, y más de 70 mil militantes.

25 de mayo 2023, 10:35hs
La vicepresidenta será la única oradora en Plaza de Mayo.
La vicepresidenta será la única oradora en Plaza de Mayo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde antes de las 16 tiene lugar el acto que conmemora los 213 años de revolución en la Plaza de Mayo. Cristina Kircher es la única oradora del evento que conmemora un nuevo aniversario de la fecha patria. Pero tiene aún más relevancia para el Frente de Todos porque se cumplen 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner como presidente. 

Se encuentran unas 70 mil personas frente a Casa Rosada, donde se montó un gran escenario. Además de los militantes, la vicepresidenta invitó a 300 funcionarios y dirigentes, entre los que no está el presidente Alberto Fernández. 

+ MIRÁ MÁS: Red Bus: las fallas que reportan los usuarios y vendedores para la recarga

Todos ellos están sentados en una escalinata detrás de Cristina Kirchner. En tanto, su hijo, Máximo Kirchner estuvo participando de reuniones para lograr una buena logística en el acto. En esa línea, intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires organizaron una movilización desde Quilmes hacia Plaza de Mayo, donde también estuvieron el líder de La Cámpora y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. 

Acto del 25 de Mayo: Cristina Kirchner es la única oradora y Fernández no fue invitado
Acto del 25 de Mayo: Cristina Kirchner es la única oradora y Fernández no fue invitado

¿Y Alberto Fernández?

El presidente de la Nación, que quedó afuera de la lista que hizo Cristina Kirchner, participó del Tedeum que se realiza en la Catedral para conmemorar el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. 

En la Casa Rosada, caminó con sus ministros. Entre ellos estuvo Sergio Massa, que también firmó presencia al acto de la vicepresidenta.

Luego del Tedeum, el primer mandatario viajó a Chapadmalal, a donde se instalará durante el fin de semana largo, según publicó TN.

Leé también

Daniel Passerini habló en materia de seguridad.

Passerini cruzó a Juez y a De Loredo por las propuestas en seguridad

Larreta anticipó que el sábado estará otra vez en Córdoba.

Larreta reiteró que no hay una alianza con Schiaretti y ratificó su apoyo a Juez

Schiaretti y Llaryora compartieron la gala en el Teatro del Libertador.

Con un show de Jorge Rojas se realizó la Velada Patria en el Teatro del Libertador

Lo más leído

1

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

4

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

cristina kirchnerAlberto Fernándezacto25 de mayoplaza de mayo

Más notas sobre Política

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos
  • Cayó un dealer cordobés: atendía a los compradores en el garaje de su casa
  • Policía le robó la tarjeta de crédito a un compañero, se fue de compras y lo descubrieron: está detenido
  • “Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial