• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Acusan a Messi de ser dueño de una firma offshore

Apareció una sociedad entre el jugador y su padre en un paraíso fiscal. Este registro se sumará a la investigación que lleva adelante el fisco español.

03 de abril 2016, 20:37hs
Acusan a Lionel Messi a su padre, Jorge, de lavar dinero.
Acusan a Lionel Messi a su padre, Jorge, de lavar dinero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lionel Messi y su padre, Jorge, están nuevamente en la mira de la justicia española, luego de ser investigados por evasión impositiva. Ahora se conoció una nueva sociedad registrada en paraísos fiscales. 

La investigación mundial sobre los “Papeles de Panamá", en la que aparecen decenas de argentinos, desentraña negocios desconocidos entre la sociedad panameña Mossack Fonseca y distintas personalidades.  

Según la denuncia, el jugador, junto a su padre, serían dueños de Mega Star Enterprises, utilizada para facturar derechos de imagen, evadiendo a la Agencia Tributaria española.

Los Messi quedaron expuestos el 13 de junio de 2013 cuando firmaron un documento que los declara dueños de esa empresa y clientes de Mossack Fonseca, la agencia que conduce sociedades en paraísos fiscales.

Después de conocerse la filtración de estos documentos, el diario catalán Sport informó que el jugador argentino tiene previsto presentar este lunes una contradenuncia, para demostrar que no es cierto lo que se indica en el informe. Además, el mismo medio aseguró que emitirán un comunicado para dar su versión de los hechos. 

Leé también

Messi, Macri y Muñoz figuran en la lista de "Panama Papers".

¿Quiénes son los argentinos vinculados a paraísos fiscales?

El Gobierno aclaró la participación de Macri en las sociedades.

Macri, Messi y un ex secretario K, vinculados a paraísos fiscales

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

3

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

Temas de la nota

Lionel MessiJorge MessiPanamá PapersfirmasInvestigación

Más notas sobre Política

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Los incidentes en la zona del Congreso. Foto: AP/Rodrigo Abd

El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso

Osca González enfrenta el juicio en la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial