• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Acusan a Messi de ser dueño de una firma offshore

Apareció una sociedad entre el jugador y su padre en un paraíso fiscal. Este registro se sumará a la investigación que lleva adelante el fisco español.

03 de abril 2016, 20:37hs
Acusan a Lionel Messi a su padre, Jorge, de lavar dinero.
Acusan a Lionel Messi a su padre, Jorge, de lavar dinero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lionel Messi y su padre, Jorge, están nuevamente en la mira de la justicia española, luego de ser investigados por evasión impositiva. Ahora se conoció una nueva sociedad registrada en paraísos fiscales. 

La investigación mundial sobre los “Papeles de Panamá", en la que aparecen decenas de argentinos, desentraña negocios desconocidos entre la sociedad panameña Mossack Fonseca y distintas personalidades.  

Según la denuncia, el jugador, junto a su padre, serían dueños de Mega Star Enterprises, utilizada para facturar derechos de imagen, evadiendo a la Agencia Tributaria española.

Los Messi quedaron expuestos el 13 de junio de 2013 cuando firmaron un documento que los declara dueños de esa empresa y clientes de Mossack Fonseca, la agencia que conduce sociedades en paraísos fiscales.

Después de conocerse la filtración de estos documentos, el diario catalán Sport informó que el jugador argentino tiene previsto presentar este lunes una contradenuncia, para demostrar que no es cierto lo que se indica en el informe. Además, el mismo medio aseguró que emitirán un comunicado para dar su versión de los hechos. 

Leé también

Messi, Macri y Muñoz figuran en la lista de "Panama Papers".

¿Quiénes son los argentinos vinculados a paraísos fiscales?

El Gobierno aclaró la participación de Macri en las sociedades.

Macri, Messi y un ex secretario K, vinculados a paraísos fiscales

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

3

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

4

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

Lionel MessiJorge MessiPanamá PapersfirmasInvestigación

Más notas sobre Política

Javier Milei y Patricia Bullrich.

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora, Schiaretti, Prunotto y Passerini, juntos por el Papa.

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

El polémico posteo de Bullrich con una canción de Lali.

Arde la interna: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras sus críticas al Presupuesto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Cerato, Instituto le gana a Talleres en Alta Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo
  • Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial