• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

AFIP postergó el plazo para declarar Ganancias y Bienes Personales

A pedido de colegios de contadores, las declaraciones juradas se podrán presentar hasta el lunes 24 de julio.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
15 de julio 2017, 21:51hs
El lunes 24 hay que ponerse al día con AFIP.
El lunes 24 hay que ponerse al día con AFIP.
Seguinos en Google

Como ya había sucedido el jueves pasado, la Administración Federal de Ingresos Públicos estiró la fecha límite para presentar las DDJJ del impuesto a las Ganancias y Bienes Personales del año 2016.

Así, el plazo cambió del viernes 21 al lunes 24 inclusive. El organismo informó que el cambio es válido para las declaraciones determinativas, que deben hacer quienes estén alcanzadas por tributos, y las informativas.

Vale aclarar que las informativas son obligatorias para quienes hayan tenido ingresos durante el 2016 superiores a los 500 mil pesos.

Anticipo

Por otra parte, AFIP agregó que el martes 25 vencerá el pago del primer anticipo de Ganancias y Bienes Personales del año 2017. Este año, la base sobre la cual se debe pagar el impuesto al patrimonio es de 950 mil pesos y la alícuota es del 0,5 por ciento sobre lo que excede de ese monto.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

afipprórrogaImpuesto a las gananciasbienes personales

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial