Oscar Aguad apuntó contra Juan Schiaretti por no querer participar de un debate televisado de candidatos a gobernador. “Lástima que el exgobernador no quiera debatir. Es una pena. Eso demuestra que la sociedad no es la protagonista de la campaña”, dijo el diputado nacional radical, quién participó de una actividad pintando un mural y comprometiéndose con mantener limpia la ciudad en la campaña.
"Hay muchas cosas que no se pueden mostrar en Córdoba" señaló Aguad, quién acusó a De la Sota de pedir debate en Buenos Aires y no aceptarlo nunca en Córdoba.
Otros candidatos se sumaron a las críticas contra el candidato de Unión por Córdoba. Eduardo Accastello de “Córdoba Podemos” dijo que "Schiaretti no tiene ideas, como este gobierno de De la Sota” y cuestionó que "las obras que se hicieron mal, como la Terminal o el (camino del) Cuadrado".
Liliana Olivero, del Frente de Izquierda, señaló que "parece que acá pueden ser gobernantes aquellos partidos millonarios, que además hacen cenas millonarias con los empresarios para los cuales después se hacen las leyes, y para los cuales se gobierna".
Martín Llaryora fue el encargado de responder. “Schiaretti quiere debatir con todos”, dijo el candidato a vicegobernador, quién también colaboró con el mural del pintor Jorge Cuello denominado “La casa de todos” y ubicado en la avenida Perón.