• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Agustín Rossi sobre su hija Delfina: “Me salgo de la vaina por defenderla”

El Ministro de Defensa rompió el silencio y habló con El Doce sobre la polémica designación en el directorio del Banco Nación.

20 de agosto 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Delfina Rossi con solo 27 años fue designada en el directorio de la entidad por decretos firmados por la Presidenta, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

La joven cobrará 70 mil pesos y viene de perder como candidata en las elecciones parlamentarias en Europa.

“Me salgo de la vaina para defenderla pero ella se está defendiendo”.

Consultado por El Doce  sobre la polémica designación primero dijo: “No me parece que corresponde (hablar), yo soy el padre”. 

Ante la insistencia el funcionario  disparó: “Me salgo de la vaina para defenderla pero ella se está defendiendo”.

El ministro fue perdiendo el buen humor a medida que transcurría la nota y finalmente pidió disculpas interrumpió la conversación y dijo: “no voy a hablar de este tema”, aunque antes dejó bien claro que piensa de la designación. 

La hija del ministro dijo en su defensa: “Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que  mis antecedentes”.  

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

agustin rossiBanco Nación

Más notas sobre Política

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial