• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Agustín Rossi sobre su hija Delfina: “Me salgo de la vaina por defenderla”

El Ministro de Defensa rompió el silencio y habló con El Doce sobre la polémica designación en el directorio del Banco Nación.

20 de agosto 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Delfina Rossi con solo 27 años fue designada en el directorio de la entidad por decretos firmados por la Presidenta, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

La joven cobrará 70 mil pesos y viene de perder como candidata en las elecciones parlamentarias en Europa.

“Me salgo de la vaina para defenderla pero ella se está defendiendo”.

Consultado por El Doce  sobre la polémica designación primero dijo: “No me parece que corresponde (hablar), yo soy el padre”. 

Ante la insistencia el funcionario  disparó: “Me salgo de la vaina para defenderla pero ella se está defendiendo”.

El ministro fue perdiendo el buen humor a medida que transcurría la nota y finalmente pidió disculpas interrumpió la conversación y dijo: “no voy a hablar de este tema”, aunque antes dejó bien claro que piensa de la designación. 

La hija del ministro dijo en su defensa: “Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que  mis antecedentes”.  

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

agustin rossiBanco Nación

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial