• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Agustín Rossi sobre su hija Delfina: “Me salgo de la vaina por defenderla”

El Ministro de Defensa rompió el silencio y habló con El Doce sobre la polémica designación en el directorio del Banco Nación.

20 de agosto 2015, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Delfina Rossi con solo 27 años fue designada en el directorio de la entidad por decretos firmados por la Presidenta, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

La joven cobrará 70 mil pesos y viene de perder como candidata en las elecciones parlamentarias en Europa.

“Me salgo de la vaina para defenderla pero ella se está defendiendo”.

Consultado por El Doce  sobre la polémica designación primero dijo: “No me parece que corresponde (hablar), yo soy el padre”. 

Ante la insistencia el funcionario  disparó: “Me salgo de la vaina para defenderla pero ella se está defendiendo”.

El ministro fue perdiendo el buen humor a medida que transcurría la nota y finalmente pidió disculpas interrumpió la conversación y dijo: “no voy a hablar de este tema”, aunque antes dejó bien claro que piensa de la designación. 

La hija del ministro dijo en su defensa: “Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que  mis antecedentes”.  

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

4

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

5

La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición

Temas de la nota

agustin rossiBanco Nación

Más notas sobre Política

El fuerte accidente que sufrió Pablo Di Liscia.

El flamante secretario de Discapacidad sufrió un fuerte accidente en moto y debió ser internado

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Autógrafos, fotos y ovación: así fue la llegada de la Selección Argentina que revolucionó Córdoba
  • “Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona
  • Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones
  • Sin Messi ni De Paul: Chiqui Tapia reveló con quién toma ahora los mates de cábala en la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial