- "Querido Alberto Fernández rindo el lunes y estoy por largarme a llorar porque no llego. Un saludo tuyo y me presento como guerrera".
- "¡Estudiá y presentate! Un esfuerzo más y llegás. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudiá y rendí. Vas a aprobar".
Ese ida y vuelta a través de Twitter -que se viralizó rápidamente- le dio la confianza y seguridad para rendir un examen final. Agustina Sosa, la joven oriunda de Carlos Paz que estudia Comunicación Social en la UNC, se presentó y aprobó con un siete (7).
Estaba tan feliz, que inmediatamente decidió celebrarlo a través de la red social del pajarito y volvió a arrobar al presidente, a quien le agradeció por el apoyo brindado y por aconsejarle que siempre hay que luchar por lo que uno quiere.
El jefe de Estado le respondió orgulloso: "¡Genia Agustina Sosa! Aprendimos algo: nunca hay que bajar los brazos aunque te sientas vencida. ¡Felicitaciones!".
Agustina Sosa no se quedó de brazos cruzados e hizo todo lo posible para visitarlo en la Casa Rosada y agradecerle personalmente. Otra vez acudió a Twitter, le adelantó a Fernández que estaría en Buenos Aires este jueves y le preguntó si quería tomar un café.
+ MIRÁ MÁS: Las tarifas de EPEC y Aguas Cordobesas vuelven a subir en enero
Fernández accedió a darle una audiencia a las 11:00. "Me recibió y estuvimos charlando. Me hizo sentar en el sillón y me preguntó cuándo pensaba recibirme", reveló en diálogo con ElDoce.tv. Feliz de cumplir su sueño, compartió fotos a través de las redes sociales.