• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores por las restricciones

Los mandatarios provinciales firmaron una solicitada bajo el título "Unidos vamos a salir adelante". El presidente festejó la "muestra de unidad" para combatir la pandemia.

11 de octubre 2020, 11:35hs
"Es el camino para salir adelante", afirmó el mandatario nacional.
"Es el camino para salir adelante", afirmó el mandatario nacional.
Seguinos en

A partir de este lunes entrarán en vigencia las nuevas restricciones que anunció hace algunas horas el gobernador Juan Schiaretti. El endurecimiento tendrá lugar en seis departamentos de la provincia: Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y San Martín.

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Córdoba se concretaron luego de la conferencia de prensa de Alberto Fernández el viernes pasado, pidiendo mayores restricciones en ciertos puntos del país (entre ellos los departamentos cordobeses). 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: aumentan las muertes y las internaciones en Córdoba

Horas atrás, los 24 gobernadores del país firmaron una solicitada en apoyo a las recientes resoluciones de la Nación para combatir la pandemia del coronavirus. “Los gobernadores y las gobernadoras estamos junto al Presidente y a cada intendente en todo el país al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posible”, indicaron los mandatarios bajo el título "Unidos vamos a salir adelante".

Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores por las restricciones
Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores por las restricciones

Este domingo, Alberto Fernández agradeció a los gobernadores por su "muestra de unidad" y por el pedido conjunto para que la ciudadanía sostenga los "cuidados frente al coronavirus". 

"Es un hecho histórico, todos los gobernadores y todas las gobernadoras de la Argentina firmaron una solicitada convocando a la sociedad a comprometerse y profundizar los cuidados. Celebro y agradezco esta muestra de unidad. Este es el camino para salir adelante", escribió esta madrugada el presidente en la red social Twitter. 

Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores por las restricciones
Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores por las restricciones

Leé también

Las caminatas y los deportes que estaban permitidos seguirán habilitados en la provincia.

Restricciones por coronavirus: qué actividades seguirán permitidas en Córdoba

El Gobierno provincial acordó con intendentes y jefes comunales de 268 localidades.

Aplicarán restricciones en 268 localidades de otros departamentos de Córdoba

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Alberto FernándezApoyogobernadoresargentinacoronavirusrestriccionescuarentenaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial