• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández anunció un bono para trabajadores de salud por tres meses

Será de 6.500 pesos mensuales durante ese período para que "los ayude a sobrellevar un mayor esfuerzo".

19 de abril 2021, 13:59hs
Alberto Fernández invitó a personal de salud al acto en Casa Rosada. Foto: Presidencia de la Nación.
Alberto Fernández invitó a personal de salud al acto en Casa Rosada. Foto: Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Alberto Fernández se retractó tras su desfortunada frase sobre el "relajamiento del personal de salud" en medio de la segunda ola de coronavirus. A través de las redes sociales, aseguró que "tergiversaron" sus dichos: "Nunca resté valor al compromiso demostrado por el personal de salud. A quienes los tergiversaron para sembrar discordia les pido que dejen de hacer daño".

Después de que los trabajadores estallaran y salieran a responderle con videos y fotos, el Presidente anunció que se otorgará un bono de 6.500 pesos durante tres meses a un total de 740 mil personas que integran el sistema. 

 + MIRÁ MÁS: Llegaron más vacunas COVID-19 a Córdoba: así sigue la vacunación

"Durante los próximos 3 meses, el personal de la salud destinado a la atención de la pandemia va a sumarle a sus ingresos la suma de 6.500 pesos mensuales. Un bono que los ayude a sobrellevar un mayor esfuerzo, sin ninguna duda", indicó durante una conferencia de prensa.

En medio de la polémica con el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde decretó nuevas restricciones, el jefe de Estado insistió en que su "única preocupación es cuidar la salud de los argentinos". Además, defendió las decisiones que tomó su gobierno, asegurando que son de "política sanitaria, avalada por los datos que día a día" le llegan sobre la situación epidemiológica y "escuchando a los científicos, no escuchando a los políticos ni leyendo encuestas".

Alberto Fernández anunció un bono para trabajadores de salud por tres meses
Alberto Fernández anunció un bono para trabajadores de salud por tres meses

Leé también

YPF volvió a modificar sus precios, tal como lo anunció en marzo.

Volvió a aumentar la nafta: la Súper llegó a casi 100 pesos

En Córdoba, las clases presenciales continúan.

Alumnos con discapacidad: la respuesta de Córdoba a Alberto Fernández

Lo más leído

1

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

2

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

Alberto FernándezBonocoronavirus

Más notas sobre Política

Siciliano anticipó el proyecto que presentarán en la Legislatura de Córdoba.

Siciliano anticipó un “esquema solidario” y los jubilados que más ganan aportarán hasta un 8%

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia
  • Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera
  • Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes
  • Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial