• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Alberto Fernández apuntó contra Macri y la Justicia en un spot en tono de campaña

El presidente compartió el video que incluyó imágenes junto a Cristina Kirchner y Sergio Massa. Mostró a su hijo y destacó lo que consideró como logros de su gestión.

11 de enero 2023, 22:55hs
El presidente difundió un spot en tono electoral.
El presidente difundió un spot en tono electoral.
Seguinos en Google

En tono de campaña electoral, Alberto Fernández compartió un spot de tres minutos con críticas a Mauricio Macri y la Justicia. En el video mostró momentos con su familia, actos de su gestión y manifestaciones populares como el festejo por la Copa del Mundo de la Selección.

Además, incluyó imágenes junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, sus socios dentro del Frente de Todos.

Desde los primeros segundos, el mandatario le apuntó a Macri con un interrogante: "Qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada en los últimos 70 años".

Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó.

Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos. pic.twitter.com/p9g6dJ9jHi

— Alberto Fernández (@alferdez) January 11, 2023

"Mientras juego con Francisco, busco una respuesta, lo miro y no dejo de pensar en cómo será la Argentina en la que él crezca", expresó acompañado por su hijo.

En el spot difundido a siete meses de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), Alberto Fernández destacó lo que considera como logros de su gestión.

+ MIRÁ MÁS: Rodríguez Larreta: “Me sorprendió el miedo de los cordobeses a la inseguridad”

Por otra parte, con críticas hacia la oposición, manifestó: "La Argentina de hoy trabaja para crecer; brinda cada día más derechos, no los quita; hace justicia social, no hace reuniones sociales con la justicia; construye el futuro, jamás critica los logros colectivos, lo celebra”.

"Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos", concluyó el video.

Las grabaciones de Fernández junto a Fabiola Yañez y su hijo Francisco, y su perro Dylan fueron realizadas el último fin de semana en la residencia de verano de Chapadmalal. Según señaló Clarín, el objetivo del Gobierno es subir al ring a Macri para posicionarlo como eventual rival natural del actual mandatario en la elección presidencial de este año.

Leé también

Donda asumió su cargo en el Inadi en 2019.

Victoria Donda y su salida del Inadi: "La transparencia fue un eje central de nuestra gestión"

El salteño y el cordobés almorzaron en Buenos Aires.

Schiaretti y Urtubey competirán en las presidenciales con un espacio "anti grieta"

Alberto Fernández se reunió con gobernadores afines.

Sin Schiaretti, Alberto Fernández pedirá este miércoles el juicio político contra la Corte Suprema

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

Alberto FernándezMauricio Macrifrente de todosGobierno NacionalElecciones

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa Rosada. (Foto: NA)

Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Proyecto para erradicar a los naranjitas: la postura de la Iglesia. (Imagen ilustrativa)

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

Martín Llaryora impulsa una ley para prohibir naranjitas ilegales en toda la provincia.

Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial