Cuando restan solo algunas horas para el cierre de listas para las PASO del 12 de septiembre, este viernes por la tarde Alberto Fernández se expresó en sus redes sociales y confirmó a los candidatos que tendrá el kirchnerismo en Córdoba.
El Frente de Todos cordobés ya tiene definidos sus nombres. Se trata de Martín Gill al tope de diputados y Carlos Caserio y Gabriela Estevez en el tramo de senadores. El Presidente confirmó a través de su cuenta de Twitter estas candidaturas y le dejó un mensaje a los cordobeses.
+ MIRÁ MÁS: Villa Dolores: piden juzgar a la intendenta por la muerte de dos empleados municipales
“Gracias querido Martín Gill por tu compromiso. Con vos, Carlos Caserio y Gabriela Estevez vamos a seguir trabajando por Córdoba”, escribió el mandatario nacional.
Y después agregó: “Dimos vuelta la página de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante”.
Durante las últimas semanas, las negociaciones del Gobierno nacional con Schiaretti apuntaron a dos nombres diferentes. Desde la Casa Rosada apoyaron siempre a Gill, mientras que el gobernador tenía como primera opción a la diputada Adriana Nazario.