• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández define cambios en su Gabinete con Sergio Massa en el centro de la escena

El actual presidente de la Cámara de Diputados podría desembarcar en el Ministerio de Economía. Resta la confirmación del jefe de Estado.

27 de julio 2022, 21:00hs
Los nombres conducen a Massa.
Los nombres conducen a Massa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todos los nombres conducen a Sergio Massa dentro del Gobierno nacional. El rumor de la creación del "dólar soja" se hizo realidad en las últimas horas y ahora otra información suena con fuerza en Casa Rosada.

El actual presidente de la Cámara de Diputados podría desembarcar en el Ministerio de Economía. Lo cierto es que Alberto Fernández tiene casi definido avanzar en nuevos cambios de su equipo más cercano, en un momento delicado de su gestión.

El arribo de Massa también podría ser con más modificaciones en otras áreas, como en el Banco Central, que actualmente lidera Miguel Pesce, y en la Afip, conducida por Mercedes Marcó del Pont.

+ MIRÁ MÁS: Cuánto pagarán de energía los usuarios que pierdan el subsidio en Córdoba

Por ahora son todas especulaciones alrededor del Gobierno. Lo cierto es que el próximo viernes o sábado se reunirán el presidente Fernández y el funcionario tigrense, y el encuentro será clave para que se concrete su llegada.

Alberto Fernández define cambios en su Gabinete con Sergio Massa en el centro de la escena
Alberto Fernández define cambios en su Gabinete con Sergio Massa en el centro de la escena

Los rumores ocurren mientras Silvina Batakis, ministra de Economía hace menos de un mes, se encuentra en Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Si bien también se barajó la posibilidad de Massa como jefe de Gabinete, La Nación informó que el tucumano Juan Manzur continuará en su cargo. El tucumano se lo comunicó personalmente a su equipo. 

Mensaje del presidente de Diputados

En medio de los rumores que crecen en Casa Rosada, Sergio Massa utilizó sus redes sociales para confirmar que "el viernes o sábado" mantendrá una reunión con Alberto Fernández.

"No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes", escribió el funcionario. 

Veo muchos rumores y versiones.
No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.

— Sergio Massa (@SergioMassa) July 27, 2022

Leé también

Los interesados podrán realizar un depósito a la vista en las entidades financieras con retribución diaria variable.

“Dólar soja”: el Banco Central anunció una cotización diferencial para el campo

Juan Schiaretti anunció el fortalecimiento del Sistema de Videovigilancia.

Inseguridad: Schiaretti anunció más cámaras y resaltó la formación policial

Lo más leído

1

Se escapaba un novillo, un joven hizo marcha atrás con el camión y mató a su padre

2

Retiró las cenizas de su mamá y envió una selfie al grupo familiar: las desopilantes respuestas

3

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

4

Tensión en una escuela: familias se enfrentaron y denuncian discriminación a un alumno con autismo

5

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

Temas de la nota

Sergio MassaAlberto FernándezMinisterio de EconomíaGobierno Nacionalgabinetecambios

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes
  • Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era
  • La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini
  • Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial