• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Alberto Fernández le deseó una "pronta recuperación" a Bolsonaro tras dar positivo de coronavirus

El presidente le envió una nota a su par de Brasil. "Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados", expresó el mandatario nacional.

07 de julio 2020, 17:53hs
"Reciba mi saludo y mi solidaridad con el pueblo de Brasil", expresó el mandatario nacional.
"Reciba mi saludo y mi solidaridad con el pueblo de Brasil", expresó el mandatario nacional.
Seguinos en

La relación entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro siempre estuvo marcada por ciertas tensiones. A pesar de las ideologías claramente diferentes, el presidente de la Nación le envió una carta a su par de Brasil tras dar positivo de coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: “Si liberan el AMBA, estalla Córdoba”, dijo el ministro de Salud de Buenos Aires

El mandatario nacional le deseó una "pronta recuperación". "La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados", dice la carta que publicó Cancillería en sus redes sociales.

Mensaje del Presidente @alferdez al Presidente de Brasil @jairbolsonaro. pic.twitter.com/X5qmQWHyaX

— Cancillería Argentina 🇦🇷 (@CancilleriaARG) July 7, 2020

Fernández remarcó en la nota que "todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados". Además envió "un saludo y toda la solidaridad" al pueblo de Brasil, que vive días difíciles con respecto a la pandemia.

Sobre su salud, Bolsonaro aclaró que está "perfectamente bien" y "tomando medidas para evitar contaminación a terceros". En el país vecino ya murieron más de 65 mil personas y hay más de 1.6 millones de infectados. 

Leé también

Martín Gill, bajo la lupa de la Justicia por romper el aislamiento.

Villa María: investigan si el funcionario nacional Martín Gill violó la cuarentena

La titular de la ANSES, María Fernanda Raverta.

El tercer IFE no llegaría a Córdoba: qué dijo la titular de la ANSES

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Alberto FernándezJair BolsonarocoronavirusGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial