A través de Twitter, el rumor comenzó a instalarse en las últimas horas: cientos de usuarios compartieron el link de una noticia sobre la presunta internación de Alberto Fernández, el presidente electo el pasado domingo.
Pero, hay que remarcarlo, todo era falso: esos links enviaban a una noticia del 3 de junio, cuando el entonces candidato sí se realizó chequeos en un sanatorio de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: El debate por el pedido de beatificación de Eva Perón
Notablemente molesto, Alberto Fernández salió al cruce y apuntó a supuestos "trolls" que difunden noticias falsas. "Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", dijo en referencia al jefe de Gabinete de Macri.
"También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", completó el ganador de las elecciones.
Agenda
Este viernes, entonces, el presidente electo continuará con su agenda tal cual estaba previsto: volará a la Ciudad de México para reunirse con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador.