Este jueves, Alberto Fernández cerró su campaña en Córdoba ante una multitud. Tal cual había sido promocionado días antes, el evento se llevó a cabo en el Orfeo Superdomo acompañado de una multitud, dentro y fuera del recinto.
+ MIRÁ MÁS: Mauricio Macri cerró la campaña en Córdoba: “¡Juntos somos imparables, vamos Córdoba!”
El candidato a presidente del Frente de Todos, se mostró acompañado de varios dirigentes pero con la notable ausencia de su compañera de fórmula, Cristina Fernández, quien si lo acompañó en el acto llevado a cabo horas antes en la ciudad de Rosario.
Arriba del escenario, Alberto estuvo junto a todos los candidatos a diputados de la lista del Frente de Todos en Córdoba. En cuanto a los miles que colmaron el Orfeo, se trató de simpatizantes y diversos gremios que apoyan a la fórmula presidencial.
+ MIRÁ MÁS: La Facultad de Ciencias Sociales rechazó el reparto de votos en el aula
El acto comenzó pasadas las 19:30 horas, momento exacto en el que Fernández tomó la palabra: "Hoy le decía a Eduardo y a Gaby que no quería estar ausente en este cierre, acompañando a los que van a ser los diputados de ustedes y que son en los que nosotros confiamos. Me es muy grato volver a estar en Córdoba". Comenzó su discurso.
Alternando entre diversos puntos y cuestiones, el candidato cerró con una ovación y diversos cánticos de los presentes. En ese momento se acercó hacia donde se encontraban los medios de comunicación y en sus declaraciones se mostró confiado: “El domingo los argentinos vamos a empezar a cambiar la historia”, cerró.