• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández encabezó el homenaje a los fallecidos por el coronavirus en Argentina

Se realizó en el Centro Cultural Kirchner. El Presidente convocó a representantes de los diversos credos religiosos y de los trabajadores esenciales.

27 de junio 2021, 13:18hs
En el acto se prendieron 24 velas por las víctimas de cada provincia del país.
En el acto se prendieron 24 velas por las víctimas de cada provincia del país.

Alberto Fernández encabezó este domingo al mediodía un homenaje a los fallecidos por coronavirus en Argentina. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner y fueron invitados representantes de todos los credos, trabajadores esenciales durante la pandemia, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

En su discurso, el mandatario nacional no hizo mención al plan de vacunación contra el coronavirus ni a las estrategias de lucha contra la pandemia implementadas en Argentina.

Alberto Fernández encabezó el homenaje a los fallecidos por el coronavirus en Argentina
Alberto Fernández encabezó el homenaje a los fallecidos por el coronavirus en Argentina

“Lo mejor que podemos hacer como sociedad es que tanto pesar se vuelva fuerza e impulso para construir el futuro de nuestro país, con diversidad y sin divisiones irreconciliables. Cuidemos a la Argentina, cuidémonos entre todos y todas, juntos y juntas derrotaremos a la pandemia”, fue una de las frases de Fernández haciendo referencia a las más de 92 mil víctimas que dejó la pandemia hasta el momento.

+ MIRÁ MÁS: Reducción de las tarifas del gas en zonas frías: a quiénes alcanza en Córdoba

Por otro lado, el jefe de Estado afirmó que “cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia tenían un nombre, una vida, cada una tenía hija, hijo, hermanos, madres, padres, familiares y amigos”. Y agregó: “A quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca”.

Se prendieron 24 velas en representación de los muertos en las jurisdicciones. Además de dirigentes políticos asistieron representantes de pueblos originarios, comunidad afroargentina y trabajadores esenciales. Hubo un minuto de silencio para recordar a las víctimas por la pandemia.

+ VIDEO: el acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner:

Leé también

Daniela Molina, la mamá que rogó por el regreso de las clases.

Una madre se arrodilló y pidió la vuelta a clases en el acto de Fernández en Córdoba: "Me salió del alma"

Reducirán el número de argentinos que lleguen de otros países.

Alerta por la variante Delta: más restricciones para argentinos que vuelvan del exterior

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

Temas de la nota

Alberto FernándezhomenajecoronavirusargentinaCentro Cultural Kirchner

Más notas sobre Política

El Gobierno volvió a colocar deuda en dólares tras casi ocho años.

Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La oposición reclama más atribuciones para combatir la violencia institucional.

Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La “viuda negra del fernet”: cayó tras drogar a dos hombres y desvalijarlos
  • Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%
  • Viaje de egresados y escándalo: la trama detrás del caso de los presuntos choferes alcoholizados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial