• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DocePolítica

Alberto Fernández habló de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

Le preguntaron al Presidente sobre la posibilidad de ser nuevamente padre a los 62 años y su respuesta dejó abierta todas las posibilidades.

27 de agosto 2021, 10:59hs
Alberto y Fabiola frente a los rumores de embarazo.
Alberto y Fabiola frente a los rumores de embarazo.
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández fue consultado hoy sobre el posible embarazo de su pareja Fabiola Yañez, pero prefirió esquivar el tema y dejar la incógnita abierta. 

En la entrevista que dio a Radio 10, el periodista Pablo Duggan le dijo: “Fui papá hace dos meses, y ser padre a esta edad, ya de grande, es una experiencia maravillosa, pero a veces no se duerme… ¿Usted, está preparado?”.

+MIRÁ MÁS: Fernández defendió a la docente “K” que adoctrinaba alumnos e insultaba a Córdoba

A lo que el Presidente respondió: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. No hace falta que alguien más viva en la casa para que no duerma”.

Duggan entonces le insistió: “¿Pero hay alguna novedad por ahí?”. A lo que Fernández contestó: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

Si bien no lo descartó y no dijo un rotundo “no” para terminar con los rumores, aún no lo confirmó. Quizás está esperando los tres meses que siempre se recomiendan. 

Los primeros rumores sobre un posible embarazo de Fabiola Yañez surgieron el sábado 14 de agosto, luego de que se desató el escándalo al difundirse las imágenes del festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos plena pandemia y cuarentena estricta, en julio de 2020.

Ese sábado, desde su cuenta de Instagram, la primera dama publicó una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza.

Alberto Fernández habló de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez
Alberto Fernández habló de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

Leé también

Los invitados al cumpleaños de Fabiola Yañez también quedaron imputados.

Fiesta en Olivos: imputaron a Alberto Fernández por violar la cuarentena

Los invitados al cumpleaños de Fabiola Yañez también quedaron imputados.

Fiesta en Olivos: imputaron a Alberto Fernández por violar la cuarentena

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezembarazobebéPapaRumores

Más notas sobre Política

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial