• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández: "Hay un periodismo alocado que necesita un terapeuta”

El presidente apuntó contra ciertos medios de comunicación. "Hay periodistas que necesitan psiquiatras para sacarse el odio que cargan", agregó.

31 de diciembre 2020, 11:43hs
Alberto, otra vez muy duro contra una parte del periodismo.
Alberto, otra vez muy duro contra una parte del periodismo.
Seguinos en Google

Alberto Fernández habló este último día del año y criticó duramente a la oposición y a una parte del periodismo al que responsabilizó, entre otras cosas, de "querer dividir a la Argentina".

El presidente consideró que "hay un periodismo alocado que necesita un terapeuta". En declaraciones formuladas a Radio 10, el primer mandatario opinó que muchos medios "hacen lo imposible" por dividir a los argentinos y les indicó "que los atienda un psiquiatra".

+ MIRÁ MÁS: La dura advertencia de Alberto Fernández por la suba de casos de coronavirus

"Existe un periodismo de ese tipo que, además, responde a intereses, claramente. Pero creo que la gente poco a poco va descubriendo ese periodismo. Ese periodismo debería repensarse seriamente que lo único que hace es provocar el desaliento para con los argentinos por el odio que tienen respecto de Cristina, del peronismo, de mí, no sé", agregó el mandatario.

Fernández se expresó durante una entrevista con con el periodista Gustavo Sylvestre, al que ubicó dentro "de ese otro periodismo más comprometido que también existe". 

+ MIRÁ MÁS: De manera sorpresiva, aumentaron las naftas en Córdoba

El presidente se refirió al coronavirus, a la situación de Vicentín y a las protestas que generó el fallido intento de intervención. En ese momento, apuntó directamente contra "Canal 13, Clarín y La Nación", a los que culpó de "promover los banderazos" a los cuales "la sociedad a veces se deja llevar". 

"Nos llaman tiranos, dictadores, dicen que somos Venezuela y ahí están, ellos ahora sin trabajo (por Vicentín) y los diarios siguen vendiendo", sentenció el jefe de Estado. 

Lo más leído

1

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Tras la muerte de Tomás Orihuela, filtraron chats de los policías que lo detuvieron

4

Las claves de Belgrano para jugar la final frente a River, según José Luis Villarreal

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Alberto FernándezMedios de Comunicaciónterapiacríticas

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron el proyecto para modificar el régimen de Zonas Frías para subsidios al gas.

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia
  • El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura
  • Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión
  • Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial