• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández: "Hay un periodismo alocado que necesita un terapeuta”

El presidente apuntó contra ciertos medios de comunicación. "Hay periodistas que necesitan psiquiatras para sacarse el odio que cargan", agregó.

31 de diciembre 2020, 11:43hs
Alberto, otra vez muy duro contra una parte del periodismo.
Alberto, otra vez muy duro contra una parte del periodismo.

Alberto Fernández habló este último día del año y criticó duramente a la oposición y a una parte del periodismo al que responsabilizó, entre otras cosas, de "querer dividir a la Argentina".

El presidente consideró que "hay un periodismo alocado que necesita un terapeuta". En declaraciones formuladas a Radio 10, el primer mandatario opinó que muchos medios "hacen lo imposible" por dividir a los argentinos y les indicó "que los atienda un psiquiatra".

+ MIRÁ MÁS: La dura advertencia de Alberto Fernández por la suba de casos de coronavirus

"Existe un periodismo de ese tipo que, además, responde a intereses, claramente. Pero creo que la gente poco a poco va descubriendo ese periodismo. Ese periodismo debería repensarse seriamente que lo único que hace es provocar el desaliento para con los argentinos por el odio que tienen respecto de Cristina, del peronismo, de mí, no sé", agregó el mandatario.

Fernández se expresó durante una entrevista con con el periodista Gustavo Sylvestre, al que ubicó dentro "de ese otro periodismo más comprometido que también existe". 

+ MIRÁ MÁS: De manera sorpresiva, aumentaron las naftas en Córdoba

El presidente se refirió al coronavirus, a la situación de Vicentín y a las protestas que generó el fallido intento de intervención. En ese momento, apuntó directamente contra "Canal 13, Clarín y La Nación", a los que culpó de "promover los banderazos" a los cuales "la sociedad a veces se deja llevar". 

"Nos llaman tiranos, dictadores, dicen que somos Venezuela y ahí están, ellos ahora sin trabajo (por Vicentín) y los diarios siguen vendiendo", sentenció el jefe de Estado. 

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

4

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Alberto FernándezMedios de Comunicaciónterapiacríticas

Más notas sobre Política

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

Para De Loredo, el fin del peronismo en Córdoba depende de Juez: “Está en sus manos”

Para De Loredo, el fin del peronismo en Córdoba depende de Juez: “Está en sus manos”

Adorni presentó el informe final del Consejo de Mayo.

El Gobierno presentó el informe final del Consejo de Mayo: las proyectos que enviarán al Congreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial