EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández, tras dar negativo de coronavirus: "Es importante el aislamiento preventivo"

El Presidente tuvo que ser hisopado por ser contacto estrecho de un funcionario con quien compartió una cena en Jujuy. Su mensaje en Twitter.

11 de noviembre 2020, 22:35hs
Alberto Fernández se refirió al hisopado al que fue sometido este miércoles.
Seguinos en Google

Este miércoles por la tarde se encendió la alarma en el Gobierno Nacional tras detectarse que Gustavo Béliz diera positivo de coronavirus. El secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, había compartido una cena sin respetar protocolos con el Presidente Alberto Fernández, por lo que debió hisoparse por ser considerado contacto estrecho. 

+ MIRÁ MÁS: Jubilaciones: la nueva fórmula de ajuste que propone el gobierno.

Tras conocerse el resultado negativo del estudio, el primer mandatario argentino lo comunicó en Twitter: "Al ser contacto estrecho de Gustavo Beliz, que dio positivo de COVID-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias", indicó en su cuenta oficial. 

"Me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios. Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación", explicó.

Alberto Fernández, tras dar negativo de coronavirus: "Es importante el aislamiento preventivo"

La cena, bajo la lupa

Una amplia comitiva del Gobierno Nacional participó de una reunión para despedir a Evo Morales el pasado fin de semana. El presidente Alberto Fernández estuvo en esa larga mesa y al lado estaba Gustavo Béliz.

El lugar elegido para compartir el encuentro no tenía ventilación. Además, había 15 personas -diez es la cantidad permitida por protocolo-, sin barbijo ni distanciamiento social. 

También participaron Wado de Pedro, Elizabeth Gómez Alcorta, Julio Vitobello, Jorge Taiana y Juan Pablo Biondi, entre otros.

Leé también

Tarjeta Alimentar: el Gobierno nacional duplicará el monto en diciembre

Bullrich viajó a Córdoba con pasajes del Senado: su respuesta

Temas de la nota

Alberto FernándezcoronavirushisopadoGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia

Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios

Subsidios a la luz: recomiendan que todos chequeen o actualicen sus datos para no perderlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño
  • Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”
  • Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados
  • Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial