EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández: "Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero a las mujeres el Ahora 12 les puede servir"

El presidente habló del plan durante un acto en San Fernando, Buenos Aires. Se generó polémica en redes sociales.

14 de septiembre 2020, 20:27hs
El comentario creó un debate en diferentes redes sociales.

Alberto Fernández presentó este lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando. El presidente, durante el acto, se refirió a las oportunidades que ofrece el Ahora 12 para estimular el consumo y una frase en particular generó un gran revuelo en redes sociales.

"Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho", dijo el mandatario nacional. Su comentario no pasó desapercibido.

+ MIRÁ MÁS: Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

Inmediatamente se creó un debate en todas las redes. Hay quienes consideraron que era un comentario machista, otros que era ridículo pagar en cuotas un servicio al que uno va todos los meses. E incluso originó una discusión acerca de lo caro que es ir a la peluquería y muchas mujeres afirmaron que hay hombres que van más seguido a la peluquería que ellas.

Alberto Fernández: "Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero a las mujeres el Ahora 12 les puede servir"

Luego de este comentario, Fernández agregó sobre el plan: “Y ahora también es ‘Ahora 18’ y también uno puede comprar hoy y empezar a pagar en enero, y ¿por qué hacemos todo esto? Porque necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir para que la producción tenga un destinatario completo”.

Leé también

Anses analiza una nueva moratoria jubilatoria para quienes no tienen aportes

Crisis en Argentina: Falabella quiere irse del país

Inspectora realizó una fiesta para su perro y renunció el titular del COE de Villa Giardino

Temas de la nota

Alberto FernándezGobierno NacionalAhora 12redes socialesPolémica

Más notas sobre Política

Milei subió una foto desayunando con Bullrich en medio de la tensión con Villarruel: “Defender los logros”

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo, persecución y choque contra un patrullero en Córdoba: el frenético video
  • Cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba y el día que podría caer nieve
  • El Chelsea de Enzo Fernández goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
  • La familia del detenido por el crimen del nene en Frontera asegura que lo tomaron de “perejil”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial