El presidente Alberto Fernández recibió el fin de semana a Hugo Moyano y a su familia en la Quinta de Olivos, pero la noticia se centró en la foto que comenzó a circular en las redes sociales.
En la imagen están todos reunidos, sin barbijo ni distanciamiento social y se generó una gran polémica, donde usuarios criticaron el accionar de Fernández y con indignación recordaron el reciente caso de Solange, quien no pudo ver a su papá antes de morir por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri”
En medio del escándalo comenzaron a decir que la foto era vieja, pero se ve a en la imagen que Hugo Moyano sostiene en su mano un barbijo.
Desde la oposición también criticaron la foto y el encuentro y le recordaron al Presidente su medida con respecto a la importancia de evitar reuniones sociales durante la pandemia, las cuales fueron prohibidas por DNU semanas atrás para evitar contagios.
Por lo que trascendió, en la reunión habrían hablado de la evolución de las paritarias, la crisis del empleo y la eliminación del IVA en la recolección de residuos.