EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Fernández y los incendios: "Hicimos lo que estuvo a nuestro alcance, pero no escribimos tuits"

El presidente defendió la gestión del Gobierno frente a la catástrofe. El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, cruzó a Macri por sus críticas en las redes.

21 de febrero 2022, 16:14hs
El Presidente defendió la gestión del Ministerio de Ambiente.
Seguinos en Google

Este lunes, el presidente Alberto Fernández rompió el silencio en el acto de inauguración de un polideportivo en Santa Clara del Mar. Tras la polémica por su gestión para combatir los incendios en Corrientes, aseguró que “hicieron todo lo que estuvo al alcance”.

Incluso, destacó que estuvo en contacto permanente con la oposición, precisamente con el gobernador correntino, Gustavo Valdés . "Lo que es verdad es que no escribimos tuits, no hacemos publicidad con eso”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: La oposición cruzó al Gobierno nacional por los incendios en Corrientes

Sin embargo, remarcó que sí “mandaron a todos los bomberos, hidrantes, helicópteros y brigadistas para tratar de apagar el fuego”. “Han ido todas nuestras fuerzas de seguridad", sostuvo. 

En la misma línea, también habló el ministro de Ambiente, Juan Cabandié. En diálogo con Radio AM 750, le contestó a Mauricio Macri, quien se expresó por Corrientes en las redes sociales: “Macri dijo que no había habido ayuda de Nación. Raro, eso ya lo dijimos varias veces, lo dije yo, han relatado, hay datos objetivos que tienen que ver con la ayuda”.

Y agregó: “Nosotros estamos siempre en todos los fuegos cada vez que la provincia lo solicite, anticipándonos a los pedidos". Además, mencionó que Lilita Carrió estaba al tanto del trabajo que hicieron en la provincia.

“Le dije a Lilita que hay aviones desde hace muchos días. 'Evidentemente hay una desinformación´, me dijo. Hay muchas personas que están desinformando. Más allá de eso creo que nos toca salir de esas cuestiones poner el esfuerzo como lo venimos haciendo en coordinación con todas las provincias", cerró.

Leé también

Llaryora se sube a las críticas de Schiaretti contra la Nación

Daniele irá por otro mandato en el Suoem: "Es mucho tiempo, lo admito"

Macri escribió una carta para los argentinos que se van del país: “No podemos resignarnos”

Temas de la nota

Alberto FernándezCorrientesIncendiosfuego

Más notas sobre Política

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería
  • Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza
  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre
  • Tras las lluvias, la “cola de novia” dejó un espectáculo para los turistas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial