EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández informó su patrimonio: los bienes que declaró por 5.7 millones de pesos

El Presidente presentó su declaración jurada anual ante la Oficina Anticorrupción. Representa un 14% más respecto del año pasado.

16 de septiembre 2021, 16:38hs
El jefe de Estado anunció un patrimonio de $5,7 millones.
Seguinos en

En medio de la crisis del Gobierno nacional tras las masivas renuncias de este miércoles, Alberto Fernández anunció un patrimonio de $5.712.920,44 y presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción.

El monto representa un 14% más respecto de los $5 millones informados el año pasado. La presentación de la declaración jurada la llevó a cabo este miércoles. Cabe recordar que en 2019, al asumir la presidencia, el jefe de Estado sostuvo que tenía bienes por 3.890.069,29 de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández rompió el silencio y agrandó la tensión con Cristina

La ley de Ética Pública establece que los funcionarios nacionales deben presentar una declaración jurada patrimonial anual - que es pública en la web de la OA- para permitir luego un control sobre la evolución de su patrimonio mientras se desempeñan en el Estado. 

Los bienes declarados por Alberto Fernández

- Inmueble: 2.024.219 millones de pesos

- Créditos: 1.912.828 millones de pesos

- Automóvil: 1.455.000 millones de pesos

- Bienes en el hogar: 223.361 mil pesos

- Participación accionaria: 84.149 mil pesos

- Dinero como ahorro en el banco: 13.364 mil pesos

Leé también

La primera aparición oficial de Alberto Fernández tras la crisis de gabinete

Los explosivos audios de la diputada ultracristinista Vallejos insultando al Presidente

Temas de la nota

Alberto FernándezDeclaracion juradapatrimonioeconomíaBienes

Más notas sobre Política

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Kempes en El Doce analizó a Messi, Maradona y su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial