• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández pide suspender la movilización del 1 de marzo

El presidente aconsejó a los militantes que sigan su discurso ante la Asamblea Legislativa de manera remota. Hoy marcha la oposición.

27 de febrero 2021, 11:48hs
El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.
El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.
Seguinos en Google

Alberto Fernández pidió hoy a los simpatizantes del Frente de Todos no concurrir el próximo lunes a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. La convocatoria surgió como un intento de brindar apoyo al Gobierno, a poco más de una semana de que se desatara el escándalo del vacunatorio VIP.

“Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo”, expresó el mandatario.

“La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, agregó, haciendo clara referencia a la convocatoria opositora para este sábado a las 17.

+MIRÁ MÁS: Anses anunció un bono para jubilados: cuánto y cuándo cobrarán

El próximo lunes a las 12, Alberto Fernández presentará los principales proyectos de ley que el Ejecutivo impulsará este año. Estará acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hará su primera aparición en público tras la condena a Lázaro Báez en la causa denominada “La ruta del dinero K”.

Varios miembros del gabinete fueron hisopados en el marco de un importante operativo para evitar contagios de coronavirus. La ministra de salud Carla Vizzotti estará ausente tras dar positivo. Otros funcionarios del Gobierno permanecen aislados por ser contactos estrechos.

El mensaje completo del presidente:

Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. pic.twitter.com/NeVm5biJbD

— Alberto Fernández (@alferdez) February 27, 2021

Leé también

Carla Vizzotti dio positivo en Covid-19.

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Alberto FernádezCongresoAsamblea Legislativaoposicióncoronavirus

Más notas sobre Política

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia del Luifa Artime a los hinchas de Belgrano antes de la final: “No paguen locuras”
  • Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho
  • Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo
  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial