• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández pide suspender la movilización del 1 de marzo

El presidente aconsejó a los militantes que sigan su discurso ante la Asamblea Legislativa de manera remota. Hoy marcha la oposición.

27 de febrero 2021, 11:48hs
El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.
El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.
Seguinos en Google

Alberto Fernández pidió hoy a los simpatizantes del Frente de Todos no concurrir el próximo lunes a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. La convocatoria surgió como un intento de brindar apoyo al Gobierno, a poco más de una semana de que se desatara el escándalo del vacunatorio VIP.

“Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo”, expresó el mandatario.

“La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, agregó, haciendo clara referencia a la convocatoria opositora para este sábado a las 17.

+MIRÁ MÁS: Anses anunció un bono para jubilados: cuánto y cuándo cobrarán

El próximo lunes a las 12, Alberto Fernández presentará los principales proyectos de ley que el Ejecutivo impulsará este año. Estará acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hará su primera aparición en público tras la condena a Lázaro Báez en la causa denominada “La ruta del dinero K”.

Varios miembros del gabinete fueron hisopados en el marco de un importante operativo para evitar contagios de coronavirus. La ministra de salud Carla Vizzotti estará ausente tras dar positivo. Otros funcionarios del Gobierno permanecen aislados por ser contactos estrechos.

El mensaje completo del presidente:

Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. pic.twitter.com/NeVm5biJbD

— Alberto Fernández (@alferdez) February 27, 2021

Leé también

Carla Vizzotti dio positivo en Covid-19.

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

3

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

4

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

5

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

Temas de la nota

Alberto FernádezCongresoAsamblea Legislativaoposicióncoronavirus

Más notas sobre Política

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”
  • Tembladeral español por el caso Rodríguez Zapatero
  • Cayeron dos bandas narco en Córdoba tras 10 allanamientos: 8 detenidos
  • El “verdadero” Chino Zelarayán se tatuó a su hermano Lucas y a su hijo Gonzalo por Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial