• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Alberto Fernández pide suspender la movilización del 1 de marzo

El presidente aconsejó a los militantes que sigan su discurso ante la Asamblea Legislativa de manera remota. Hoy marcha la oposición.

27 de febrero 2021, 11:48hs
El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.
El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.
Seguinos en Google

Alberto Fernández pidió hoy a los simpatizantes del Frente de Todos no concurrir el próximo lunes a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. La convocatoria surgió como un intento de brindar apoyo al Gobierno, a poco más de una semana de que se desatara el escándalo del vacunatorio VIP.

“Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo”, expresó el mandatario.

“La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, agregó, haciendo clara referencia a la convocatoria opositora para este sábado a las 17.

+MIRÁ MÁS: Anses anunció un bono para jubilados: cuánto y cuándo cobrarán

El próximo lunes a las 12, Alberto Fernández presentará los principales proyectos de ley que el Ejecutivo impulsará este año. Estará acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hará su primera aparición en público tras la condena a Lázaro Báez en la causa denominada “La ruta del dinero K”.

Varios miembros del gabinete fueron hisopados en el marco de un importante operativo para evitar contagios de coronavirus. La ministra de salud Carla Vizzotti estará ausente tras dar positivo. Otros funcionarios del Gobierno permanecen aislados por ser contactos estrechos.

El mensaje completo del presidente:

Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. pic.twitter.com/NeVm5biJbD

— Alberto Fernández (@alferdez) February 27, 2021

Leé también

Carla Vizzotti dio positivo en Covid-19.

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

4

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

Alberto FernádezCongresoAsamblea Legislativaoposicióncoronavirus

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba
  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial