• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Alberto F. dijo que le piden cerrar con el FMI, pero no le aprueban el Presupuesto

El Presidente estuvo en el acto de asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense.

18 de diciembre 2021, 14:29hs
Máximo Kirchner asumió como presidente del PJ bonaerense
Máximo Kirchner asumió como presidente del PJ bonaerense
Seguinos en

Este sábado, Máximo Kirchner asumió como presidente del PJ bonaerense. En el acto estuvo presente el presidente Alberto Fernández quien aprovechó para criticar a la oposición por haber rechazo el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

“Los que me dicen que cierre con el FMI no me aprueban el presupuesto y además me apuran. Y lo que es peor es que la deuda que piden que arregle es la que ellos tomaron”, sostuvo el presidente.

+ MIRÁ MÁS: 2001, el país en jaque: ¿Por qué no a mí?

Y aprovechó para criticar a la deuda y a la gestión de Mauricio Macri : "Dense cuanta que estamos tratando de resolver los problemas que ustedes crearon". En ese sentido, el mandatario aseguró que va a seguir gobernado "con presupuesto o sin presupuesto".

Además, el Presidente elogió a Néstor Kirchner  y sostuvo que con él "empezó a tejerse otra historia en Argentina. "Se puso al lado de los que no tenían trabajo y estaban en la pobreza, negoció con acreedores privados, juntó plata y le pagamos al Fondo Monetario Internacional".

Leé también

Schiaretti encabezó el acto de las ofertas por las nuevas obras

Abrieron las ofertas para el segundo anillo de Circunvalación

Una multitud de fieles se concentraron en la catedral de Córdoba.

Ángel Rossi asumió como nuevo arzobispo de Córdoba

Taxis y remis, con nuevas subas en la ciudad.

Aumento de taxis, remis e ITV en Córdoba: así quedarán los nuevos precios

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Alberto FernándezMáximo KirchnerPresupuestooposiciónFMI

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Kempes en El Doce analizó a Messi, Maradona y su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial