En tiempos de redes sociales, nada pasa desapercibido. Y mucho menos si sale de la cuenta oficial del presidente de la Nación.
En las últimas horas se hizo viral una publicación que Alberto Fernández retuiteó. Allí, Dante López Foresi, director del portal Agencia El Vigía, insultó al periodista Jonatan Viale.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba confirma que no pedirá excepciones
La publicación decía: "El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”.
Miles de personas repudiaron el hecho de que el mandatario haya compartido esa publicación, por lo que Fernández tuvo que pedir disculpas públicas.
“Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”, escribió el presidente en Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Fernández: “No sé cuánto tiempo va a durar esto”
De esta manera, Fernández explicó que no había notado que el tuit contenía una agresión, pero admitió que está de acuerdo con el resto de su contenido.