El pasado miércoles, Alberto Fernández estuvo en Córdoba visitando al gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico del Bicentenario. Luego de una reunión a solas, el precandidato presidencial por el Frente de Todos habló con la prensa y aseguró: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide”.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia Federal rechazó el pedido de Hacemos por Córdoba de incluir boletas individuales
Una semana después, Fernández regresó a la provincia por segunda vez consecutiva el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo 11 de agosto y la primera vuelta del 27 de octubre. Acompañado por Sergio Massa - primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires- dio una conferencia de prensa.
Tras la ruptura de Alternativa Federal y la decisión del mandatario provincia de ir con boleta corta (candidatos a diputados nacionales propios), Fernández opinó: "Lo que el Gringo haga va a estar bien hecho. Es una decisión de él y no soy quién para ponerla en tela de juicio".
"Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti. Aspiro que los cordobeses entiendan que la Argentina ha vivido un retrado enorme del 2015 hasta la fecha y que ese retraso también golpea a Córdoba", manifestó. Video: