• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Alberto Fernández: "Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti"

El precandidato presidencial visitó Córdoba en el marco de la campaña electoral. Estuvo acompañado de Sergio Massa.

18 de julio 2019, 21:23hs
Alberto Fernández regresó a Córdoba por segunda vez. Foto: Roxana Martínez / ElDoce.tv
Alberto Fernández regresó a Córdoba por segunda vez. Foto: Roxana Martínez / ElDoce.tv
Seguinos en Google

El pasado miércoles, Alberto Fernández estuvo en Córdoba visitando al gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico del Bicentenario. Luego de una reunión a solas, el precandidato presidencial por el Frente de Todos habló con la prensa y aseguró: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide”. 

 + MIRÁ MÁS: La Justicia Federal rechazó el pedido de Hacemos por Córdoba de incluir boletas individuales

Una semana después, Fernández regresó a la provincia por segunda vez consecutiva el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo 11 de agosto y la primera vuelta del 27 de octubre. Acompañado por Sergio Massa - primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires- dio una conferencia de prensa.

EN VIVO| Conferencia de prensa en Córdoba. https://t.co/kQ83PCtgZN

— Alberto Fernández (@alferdez) July 18, 2019

Tras la ruptura de Alternativa Federal y la decisión del mandatario provincia de ir con boleta corta (candidatos a diputados nacionales propios), Fernández opinó: "Lo que el Gringo haga va a estar bien hecho. Es una decisión de él y no soy quién para ponerla en tela de juicio". 

"Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti. Aspiro que los cordobeses entiendan que la Argentina ha vivido un retrado enorme del 2015 hasta la fecha y que ese retraso también golpea a Córdoba", manifestó. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

Alberto FernándezJuan Schiarettipasofrente de todos

Más notas sobre Política

Los montos de la canasta de crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial