EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández reapareció para votar y contó dónde esperará los resultados

Alejado de la campaña, el presidente sufragó en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero. "Yo estoy gobernando", afirmó con contundencia.

13 de agosto 2023, 10:43hs
"Los próximos días tienen que ser tranquilos", indicó el jefe de Estado después de votar.

Alejado de la campaña política en este año electoral, Alberto Fernández reapareció en público para emitir su voto en el marco de las Paso en la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Puerto Madero. 

El presidente brindó declaraciones en conferencia de prensa luego de votar. Entre otras cosas, se sumó al pedido de varios dirigentes durante la mañana y llamó a los ciudadanos a las urnas: "Siempre que se vota, Argentina se vuelve un país mejor".

+ MIRÁ MÁS: Votó Massa y se refirió al crimen de Morena Domínguez

"Cumplimos 40 años en democracia, este es un día muy importante, empezamos un proceso electoral que seguramente terminará en noviembre. Les pido que vayan todos a votar, que este día sea un día de alegría por el voto", señaló.

El jefe de Estado reveló que esperará los resultados de las Paso "en Olivos" y que allí lo acompañarán "algunos ministros" y "algunos amigos". En esa línea, fue consultado sobre su participación en la campaña oficialista a partir del 14 de agosto, y aclaró: "Yo estoy gobernando, no soy candidato". 

Por otro lado, Fernández evitó referirse a los graves episodios de inseguridad que tuvieron lugar en la semana previa a las Paso, como fue el brutal crimen de Morena Domínguez, de 11 años, en el partido de Lanús. "No voy a responder, estamos en veda política", respondió.

Y cerró: "Los próximos días tienen que ser tranquilos porque no debe intranquilizar a nadie cuando los argentinos van a votar, tenemos que seguir trabajando y punto". 

Leé también

Rodríguez Larreta evitó hablar de Patricia Bullrich y pidió que "todos voten en paz"

Respetó la cábala: Schiaretti fue a votar con su famosa campera roja

Temas de la nota

Alberto FernándezElecciones 2023pasovotación

Más notas sobre Política

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada

Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del susto, Colapinto se recuperó y participó de la clasificación: en qué posición quedó
  • Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos
  • Otra juntada con amigos: La Pepa relanzó “Un millón de rosas” de la mano de Los Tekis
  • Cayó un prófugo por homicidio mientras robaba una casa en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial