EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández se someterá a una endoscopía por la gastritis erosiva

Lo informaron desde la Unidad Médica Presidencial. El estudio médico será realizado este sábado a las 11 en el Sanatorio Otamendi.

18 de noviembre 2022, 23:39hs
Fernández se descompuso en la Cumbre del G20 días atrás.
Seguinos en Google

Alberto Fernández deberá someterse a una endoscopía este sábado a las 11 en el Sanatorio Otamendi. El estudio se hará luego de sufrir una gastritis erosiva que interrumpió sus actividades durante la gira en el exterior días atrás. Así lo indicaron desde la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado.

“El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNÁNDEZ, se realizará los controles endoscópicos correspondientes el día sábado 19 de noviembre del corriente año, luego de haber padecido un sangrado digestivo por una gastritis erosiva”, explicaron. 

+ MIRÁ MÁS: El PRO presentó un amparo para designar a Luis Juez en el Consejo de la Magistratura

Según agregaron, informarán por el mismo medio “la evolución médica de la salud del Primer mandatario”. 

Alberto Fernández se someterá a una endoscopía por la gastritis erosiva

Salud

El presidente deberá hacer reposo durante los próximos días y seguir una “dieta liviana”. Cabe recordar que durante la Cumbre del G20 sintió fuertes dolores compatibles con una gastritis erosiva causada por el estrés y debió ser asistido en el Hospital de Bali.

Según informaron en ese momento, Fernández “sangró mucho y eso le provocó la descompensación”. Desde hace tiempo sufre de acidez, que controla con efervescentes. También toma anticoagulantes que dañan su estómago.

Leé también

En Abu Dhabi, Schiaretti firmó un préstamo para financiar acueductos

Cristina Kirchner no descartó ser candidata en 2023: "Todo en su medida"

Medicamentos gratis: el paso a paso para acceder al beneficio del Pami

Temas de la nota

Alberto FernándezEndoscopíaSaludpresidente

Más notas sobre Política

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”

Quinteros anticipó cómo será la caravana de Belgrano por Circunvalación: su pedido a la gente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco familiar que operaba en zona de escuelas y plazas: tenían miles de dosis de drogas
  • Detuvieron a un dealer y a su proveedor de drogas y cerraron un punto de venta en Córdoba
  • Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber
  • Escaparon de un control policial y abandonaron un arma y dos frascos con marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial