• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Alberto Fernández en Córdoba: comparte un acto con Schiaretti y Llaryora

El Presidente fue recibido por el gobernador y el intendente en el Aeropuerto previo a la actividad en Nissan. Además recorrerá la planta de Bajo Grande.

29 de abril 2022, 09:39hs
El gobernador y el intendente recibieron al Presidente en el Aeropuerto.
El gobernador y el intendente recibieron al Presidente en el Aeropuerto.
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández vuelve a visitar Córdoba. La actividad oficial se produce en medio de las diferencias con el gobierno provincial. Justamente con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora comparten un acto en Santa Isabel.

Alrededor de las 11.45 Fernández arribó al Aeropuerto "Ambrosio Taravella" donde fue recibido por Schiaretti y Llaryora. Desde allí los tres se trasladaron a la planta de Nissan Argentina.

En la fábrica automotriz participan del anuncio del aumento de la producción de la camioneta Frontier y la creación de nuevos puestos de trabajo. El jefe de Estado está acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

+ MIRÁ MÁS: Viernes con cortes y caos de tránsito por marchas en Córdoba

La última visita del presidente Fernández fue el 25 de junio de 2021. En esa ocasión encabezó un acto en Fadea, donde recibió reclamos de vecinos, entre ellos personal despedido de la fábrica de aviones.

En Bajo Grande

Para las 13 el presidente Fernández prevé como segunda actividad una recorrida por la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande.

La estación depuradora fue ampliada en una obra que financiaron en conjunto la Nación con la Provincia. Allí el jefe de Estado será acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En el marco de la visita a Córdoba trascendió que, fuera de la agenda oficial, Fernández mantendrá una reunión a solas con intendentes y diputados del Frente de Todos en la sede del Sindicato de Camioneros.

Lo más leído

1

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

Alberto FernándezJuan SchiarettiMartín LlaryoraactoPlanta Bajo Grande

Más notas sobre Política

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

El gobernador Martín Llaryora en la Argentina Week en Nueva York.

Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”

El ministro de Economía, Luis Caputo, durante el Argentina Week en Estados Unidos.

El Doce en Nueva York: Caputo respondió qué falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes
  • El Doce en Nueva York: Caputo respondió qué falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial