• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Alberto Fernández volvió a Olivos tras ser operado de una hernia de disco

El presidente se realizó el procedimiento en el Sanatorio Otamendi, donde había sido trasladado el martes. Continuará con la recuperación domiciliaria.

16 de marzo 2023, 19:47hs
Fernández seguirá con reposo en Olivos.
Fernández seguirá con reposo en Olivos.
Seguinos en Google

Alberto Fernández abandonó este jueves a la tarde el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, donde había sido trasladado el martes por fuertes dolores en la espalda.

El presidente fue operado en las últimas horas de una hernia de disco. Le realizaron un bloqueo radicular. Fuentes de Presidencia indicaron que el procedimiento fue breve y sin problemas, y ahora se recuperará en la quinta de Olivos. 

Alberto Fernández volvió a Olivos tras ser operado de una hernia de disco
Alberto Fernández volvió a Olivos tras ser operado de una hernia de disco

Fernández presentó los primeros dolores en la noche del lunes, mientras trabajaba en Casa Rosada. Con el correr de las horas las molestias se agudizaron y se terminó indicando el estudio que estableció con exactitud el diagnóstico.

“Alberto Fernández se sometió a un bloqueo para disminuir los fuertes dolores de espalda que sufrió en las últimas horas. La intervención que duró una hora y cuarenta minutos consta de una infiltración en el disco para evitar el dolor del nervio”, explicaron.

+ MIRÁ MÁS: Calendario confirmado: cuándo serán las PASO y las elecciones generales

El bloqueo radicular consiste en una pequeña intervención localizada para aliviar y anestesiar el foco del dolor. “El presidente ya se retiró hacia la residencia de la Quinta de Olivos donde continuará con los controles correspondientes", dice el parte de salud firmado por el doctor Federico Saavedra. 

El mandatario continuó con algunas actividades específicas desde la residencia de Olivos y recibió a varios funcionarios de su círculo más cercano. A raíz de este problema de salud, debió cambiar su agenda semanal que incluía un viaje a Chaco, otro a Entre Ríos y una visita a Lanús.

Leé también

El legislador González está acusado de homicidio culposo por el choque fatal.

Caso Oscar González: harán pericias accidentológicas a cinco meses de la tragedia

Cristina Vidal, pareja de Oscar González, va por la intendencia de Villa Dolores.

La pareja de Oscar González, candidata a intendenta en Villa Dolores

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Alberto FernándezoperaciónSaludQuinta de Olivos

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya
  • Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición
  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial