• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Prat Gay anunció que el medio aguinaldo estará exento de Ganancias

Esto beneficiará a los que cobren hasta 55 mil pesos brutos. Después de la conferencia salió a responderle a Lavagna y repitió la misma frase. ¿Disco rayado?

22 de noviembre 2016, 15:04hs
Alfonso Prat Gay participó de la Conferencia Industrial Argentina.
Alfonso Prat Gay participó de la Conferencia Industrial Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ayer, el Gobierno Nacional anunció que presentará un proyecto para modificar la escala de Ganancias. Mientras tanto, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, confirmó que pasará en el medio aguinaldo de diciembre.

En la Conferencia Industrial organizada por la UIA, el ministro de Economía anunció que habrá exenciones del impuesto a las Ganancias para “los ingresos medios”. Por lo tanto, no tributarán los medios aguinaldos de hasta 15 mil pesos (sueldo de 30 pesos brutos). 

Prat Gay anunció que el medio aguinaldo estará exento de Ganancias
Prat Gay anunció que el medio aguinaldo estará exento de Ganancias

Quienes cobren hasta 55 mil pesos brutos y un medio aguinaldo de 25 mil pesos, se verán afectados: 15 mil serán eximidos y 10 mil pesos se tributarán. Esto significará un alivio de $ 4357 en la carga fiscal de este año. Sin embargo, quienes tengan un salario más alto, no serán beneficiados.

Después de la conferencia, Prat Gay salió a responderle a Roberto Lavagna, quien dijo que “este modelo lleva al colapso”. Manifestó su molestia y optó por repetir una misma frase ante la prensa: “No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé”, dijo 8 veces seguida tras ser interrumpido por un periodista. Mirá el video:

Video Placeholder

Luego agregó: "No sé si Lavagna se refería, si lo entendí bien, si propone un ajuste muy fuerte del gasto público y una devaluación; no es el camino que elegimos nosotros".

Leé también

Roberto Lavagna le pidió al gobierno que no haga como la "avestruz".

Roberto Lavagna: “Este tipo de modelo, termina en colapso”

El Presidente intenta responder a la promesa de campaña.

El proyecto por Ganancias de Macri ingresó al Congreso

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Roberto LavagnaImpuesto a las gananciasdiciembreRespuestacríticasReacciónGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial