• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

Alfonso Prat Gay: “Estamos contentos de anunciar el fin del cepo”

Lo dijo este miércoles el ministro de Hacienda, en una conferencia de prensa en el quinto piso del Palacio de Hacienda. Ahora, se puede acceder a la compra con un límite de dos millones de dólares por mes por persona.

16 de diciembre 2015, 18:29hs
Prat-Gay anunció el fin del cepo.
Prat-Gay anunció el fin del cepo.
Seguinos en Google

El gobierno trabaja para conseguir varias vías de financiamiento y en ese sentido adelantaron que buscan conseguir entre 15 mil y 20 mil millones de divisas en las próximas dos semanas. Con esta tranquilidad los funcionarios pudieron levantar el cepo. Prat Gay explicó quienes podrán comprar y cómo se hará a paritr de ahora sin la intermediación de AFIP. 

Video Placeholder

Consultado sobre cuanto costará el dólar este jueves, Prat-Gay no dio un precio exacto y aclaró que lo decidirá mañana el mercado único y libre de cambios. La fluctuación por ahora y de acuerdo a lo que se vivió en la city, podría oscilar entre los 13 y 14,25. Esto explicaba el funcionario ante la pregunta de los periodistas.

Video Placeholder

Prat Gay calificó al cepo como una medida que mató la oferta de dólares, pero no consiguió disminuir la demanda. "Terminó por matar a la gallina de los huevos de oro",dijo. Con respecto al dólar tarjeta el funcionario indicó que desaparece.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

3

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Adolfo PratGaydólarMinisterio de Economía

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial