• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Alicia Kirchner designó a su hija para que controle su gestión

La gobernadora nombró a Romina Mercado para que forme parte del cuerpo de abogados de la Fiscalía de Estado provincial.

14 de febrero 2016, 15:16hs
Romina Mercado, la nueva integrante del gobierno de su madre, Alicia Kirchner.
Romina Mercado, la nueva integrante del gobierno de su madre, Alicia Kirchner.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Romina de los Ángeles Mercado (39), presidenta de la firma Hotesur, fue designada para un cargo político en el gobierno de su madre, Alicia Kirchner en Santa Cruz. 

La gobernadora, nombró a su hija para que integre el cuerpo de abogados de la Fiscalía de Estado de Santa Cruz como Procurador Letrado. Esta designación fue realizada en diciembre de 2015 por el Decreto Nº 0045. 

El nombramiento fue comunicado a través del Boletín Oficial donde se aclaró que el cargo será ad honorem a excepción de que sea encomendada en una “comisión en servicios”.

De esta manera, vuelve a la Fiscalía, siendo uno de los primeros lugares que ocupó como asesora. La sobrina de la ex presidenta Cristina Kirchner continúa al frente del polémico negocio hotelero. 

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

Alicia Kirchnercristina kirchnerSanta CruzControlfamiliaHijagobernadora

Más notas sobre Política

Milei habló sobre las elecciones.

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

El legislador “Cañito” Flores

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Escalofriante: cómo sobrevivió el hijo de 5 años del músico asesinado junto a su familia en México
  • Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó
  • El producto facial que prohibió Anmat tras la denuncia de una mujer que sufrió lesiones en el rostro
  • Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial