EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Fuerte polémica entre el Gobierno y Santa Cruz

Alicia Kirchner lanzó una ironía en medio del duro cruce y el aumento de las tensiones. "¿Cuál es el plan serio? ¿Echar gente? No lo voy a hacer", advirtió.

25 de abril 2017, 10:51hs
Santa Cruz no puede resolver su problema económico y la gente sale a reclamar en la calle.

En medio de un  clima enrarecido por las protestas en la provincia gobernada por los Kirchner, el Presidente Macri , sin hacer directa referencia directa a Santa Cruz, criticó que el Estado “parezca un aguantadero de la política”.

+MIRÁ MÁS. Le hicieron un cacerolazo a Cristina Kirchner en El Calafate

Antes de viajar a Estados Unidos donde mantendrá un encuentro con Donald Trump, el jefe de Estado apuntó a la necesidad de jerarquizar a los empleados estatales. “No podemos seguir pensando que decir “Soy empleado público” sea algo que descalifique”.

Fuerte polémica entre el Gobierno y Santa Cruz

Por su lado, la gobernadora patagónica criticó las medidas económicas de Macri.  "Los empleados públicos, son los que mueven la economía en la provincia. Eso pasa porque están bajando las regalías petroleras. Todo está bajando en la economía, no solamente en Santa Cruz sino en todo el país".

El jefe de Gabinete había remarcado que Kirchner “debe hacer las reformas, fiscales, institucionales y políticas. Sabemos que es un momento duro, lo gobernadores no se hacen cargo y tratan de victimizarse”, lanzó.

Además, anticipó que el Gobierno no dejará "solos a los santacruceñois. Esta es una oportunidad. Debe haber un liderazgo de quienes gobiernan la provincia para ir a fondo y ver cómo sanear esta situación". 

Fuerte polémica entre el Gobierno y Santa Cruz

Temas de la nota

Mauricio MacriAlicia KirchnerMarcos PeñacrisisSanta CruzProtestasempleados públicos

Más notas sobre Política

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

Por la “ruta del dinero K” ordenan la detención de Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba
  • Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro
  • Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica
  • Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial