La Justicia le secuestró cerca de 600 mil dólares a Sofía Clerici. Agentes de la Policía Federal allanaron el domicilio de la modelo en Nordelta, donde encontraron la cuantiosa cifra en moneda extranjera. También le incautaron 2 millones de pesos y otros 2 millones de pesos uruguayos.
El procedimiento se llevó a cabo por orden del juez Ernesto Kreplak, quien investiga a Clerici y a su novio, Martín Insaurralde, por presunto enriquecimiento ilícito.
En paralelo, se realizaron inspecciones similares en distintos departamentos de Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez. De tres de las propiedades del exjefe de Gabinete bonaerense se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
+ VIDEO: Las imágenes del allanamiento a Clerici:
Además en la casa de su expareja, Jesica Cirio, encontraron relojes de alta gama y otros elementos lujosos.
+ MIRÁ MÁS: La indignante publicación de Sofía Clerici después de las elecciones
Cabe recordar que tras el escándalo del yategate en Marbella, el fiscal Sergio Mola imputó a Insaurralde y a Clerici y pidió la inhibición general de sus bienes. Días más tarde la fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, también imputó a Insaurralde e involucró a Ciro por un presunto acuerdo millonario en su divorcio.