La justicia sigue recorriendo la gran cantidad de propiedades que Lázaro Báez tiene a su nombre, al de su familia o al de sus empresas en la provincia de Santa Cruz.
Una de ellas es un lujoso hotel ubicado en El Calafate sobre un terreno fiscal que el empresario compró a $ 7,50 el metro. Tiene 30 mil metros cuadrados y en la zona lo conocen como el "shopping"
Otro de los allanamientos se realizó en unos terrenos que Lázaro comparte con Cristina Kirchner. "Creemos que la tierra allanada puede tener esa copropiedad", señaló el fiscal Guillermo Marijuan, quien encabeza los operativos junto a agentes de la Policía Federal.
El lote tiene 87 hectáreas y había sido comprado por el matrimonio Kirchner. Luego, le vendieron al empresario la mitad de las tierras. También está en El Calafate, frente al Lago Argentino. La idea era construir condominios.
Marijuan confirmó que se hicieron más de 70 allanamientos en 160 propiedades. "Muchas de ellas comprenden varios lotes y terrenos. Todo nos da un panorama del patrimonio de los imputados", explicó el funcionario: