Justo hoy, que se hizo una nueva pericia ocular sobre el departamento, dos inmobiliarias pusieron en alquiler el piso 13 de la torre Le Parc, donde vivía Alberto Nisman.
Lo más llamativo es que el departamento se ofrece amoblado, o sea, quien lo alquile se encontrará con la misma cama en la que durmió el exfiscal, usará los mismos muebles de cocina y se sentará en las mismas sillas y sillones en los que descansaron testigos, policías y funcionarios el día que encontraron a Nisman sin vida.
El departamento lujoso de tres ambientes y 136 metros cuadrados se ofrece a través de la inmobiliaria Alternativa Propiedades, con cochera, baulera y amenities, en 43.000 pesos o 2.814 dólares mensuales, con las expensas incluidas.
Nisman le alquilaba el piso a Edgardo Acevedo, primero con un contrato y luego con un acuerdo de palabra. Ahora, el dueño puso nuevamente el inmueble en el mercado con el consentimiento de la exfiscal de la causa, Viviana Fein, y también del juez Rodolfo Canicoba Corral, que investiga al entorno del extitular de la UFI AMIA por presunto lavado de activos.