• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

El presidente de la juventud de la UCR de esa ciudad fue descubierto por segunda vez en un encuentro prohibido. Anuncia que deja el cargo partidario y que se va a vivir al extranjero.

14 de septiembre 2020, 18:23hs
Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y se irá a vivir al extranjero.
Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y se irá a vivir al extranjero.

El presidente de la juventud de la UCR de Alta Gracia, encontrado este fin de semana por segunda vez en una fiesta clandestina, denuncia que sufre una persecución política. A raíz del escándalo desatado, Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y que se irá a vivir al extranjero.

En declaraciones a PLX Pulxo 95.1 FM, el dirigente radical aseguró que se escondió porque cuando la Policía ingresó a la casa en la que se desarrollaba la reunión se escucharon tiros. "Me asusté y me escondí... No sé si era en realidad un ropero, pero era un lugar de la casa donde había ropa", afirmó Pinto.

Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución
Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

 + MIRÁ MÁS: Inspectora realizó una fiesta para su perro y renunció el titular del COE de Villa Giardino

El ahora expresidente de la juventud radical de Alta Gracia aseguró que había unas 25 personas y que solo los dueños de casa fueron multados. Además, reconoció que es la segunda oportunidad en que él vive una experiencia de este tipo durante la cuarentena. 

 + AUDIO: las declaraciones de Gabriel Pinto en PLX Pulxo 95.1 FM

Según Pinto hay una "persecución" hacia su persona. El joven abogado agregó: "En la reunión había otros amigos que eran peronistas y de ellos no dijeron nada".

Pinto aclaró que ya tuvo coronavirus: "Tengo los anticuerpos". Con respecto a su futuro, el dirigente aseguró que este lunes presentó su renuncia al cargo partidario y anticipó que en los proximos meses se iría a vivir a Estados Unidos y luego a Australia.

Leé también

Desde el organismo nacional admitieron que la medida no es una prioridad inmediata.

Anses analiza una nueva moratoria jubilatoria para quienes no tienen aportes

La compañía chilena Falabella busca irse de Argentina.

Crisis en Argentina: Falabella quiere irse del país

Lo más leído

1

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética

Temas de la nota

coronaviruscuarentenaFiesta

Más notas sobre Política

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial