Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución
El presidente de la juventud de la UCR de esa ciudad fue descubierto por segunda vez en un encuentro prohibido. Anuncia que deja el cargo partidario y que se va a vivir al extranjero.

El presidente de la juventud de la UCR de Alta Gracia, encontrado este fin de semana por segunda vez en una fiesta clandestina, denuncia que sufre una persecución política. A raíz del escándalo desatado, Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y que se irá a vivir al extranjero.
En declaraciones a PLX Pulxo 95.1 FM, el dirigente radical aseguró que se escondió porque cuando la Policía ingresó a la casa en la que se desarrollaba la reunión se escucharon tiros. "Me asusté y me escondí... No sé si era en realidad un ropero, pero era un lugar de la casa donde había ropa", afirmó Pinto.
+ MIRÁ MÁS: Inspectora realizó una fiesta para su perro y renunció el titular del COE de Villa Giardino
El ahora expresidente de la juventud radical de Alta Gracia aseguró que había unas 25 personas y que solo los dueños de casa fueron multados. Además, reconoció que es la segunda oportunidad en que él vive una experiencia de este tipo durante la cuarentena.
+ AUDIO: las declaraciones de Gabriel Pinto en PLX Pulxo 95.1 FM
Según Pinto hay una "persecución" hacia su persona. El joven abogado agregó: "En la reunión había otros amigos que eran peronistas y de ellos no dijeron nada".
Pinto aclaró que ya tuvo coronavirus: "Tengo los anticuerpos". Con respecto a su futuro, el dirigente aseguró que este lunes presentó su renuncia al cargo partidario y anticipó que en los proximos meses se iría a vivir a Estados Unidos y luego a Australia.