• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

El presidente de la juventud de la UCR de esa ciudad fue descubierto por segunda vez en un encuentro prohibido. Anuncia que deja el cargo partidario y que se va a vivir al extranjero.

14 de septiembre 2020, 18:23hs
Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y se irá a vivir al extranjero.
Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y se irá a vivir al extranjero.
Seguinos en Google

El presidente de la juventud de la UCR de Alta Gracia, encontrado este fin de semana por segunda vez en una fiesta clandestina, denuncia que sufre una persecución política. A raíz del escándalo desatado, Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y que se irá a vivir al extranjero.

En declaraciones a PLX Pulxo 95.1 FM, el dirigente radical aseguró que se escondió porque cuando la Policía ingresó a la casa en la que se desarrollaba la reunión se escucharon tiros. "Me asusté y me escondí... No sé si era en realidad un ropero, pero era un lugar de la casa donde había ropa", afirmó Pinto.

Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución
Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

 + MIRÁ MÁS: Inspectora realizó una fiesta para su perro y renunció el titular del COE de Villa Giardino

El ahora expresidente de la juventud radical de Alta Gracia aseguró que había unas 25 personas y que solo los dueños de casa fueron multados. Además, reconoció que es la segunda oportunidad en que él vive una experiencia de este tipo durante la cuarentena. 

 + AUDIO: las declaraciones de Gabriel Pinto en PLX Pulxo 95.1 FM

Según Pinto hay una "persecución" hacia su persona. El joven abogado agregó: "En la reunión había otros amigos que eran peronistas y de ellos no dijeron nada".

Pinto aclaró que ya tuvo coronavirus: "Tengo los anticuerpos". Con respecto a su futuro, el dirigente aseguró que este lunes presentó su renuncia al cargo partidario y anticipó que en los proximos meses se iría a vivir a Estados Unidos y luego a Australia.

Leé también

Desde el organismo nacional admitieron que la medida no es una prioridad inmediata.

Anses analiza una nueva moratoria jubilatoria para quienes no tienen aportes

La compañía chilena Falabella busca irse de Argentina.

Crisis en Argentina: Falabella quiere irse del país

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

4

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

coronaviruscuarentenaFiesta

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial