• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

El presidente de la juventud de la UCR de esa ciudad fue descubierto por segunda vez en un encuentro prohibido. Anuncia que deja el cargo partidario y que se va a vivir al extranjero.

14 de septiembre 2020, 18:23hs
Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y se irá a vivir al extranjero.
Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y se irá a vivir al extranjero.
Seguinos en Google

El presidente de la juventud de la UCR de Alta Gracia, encontrado este fin de semana por segunda vez en una fiesta clandestina, denuncia que sufre una persecución política. A raíz del escándalo desatado, Gabriel Pinto anunció que dejará el cargo y que se irá a vivir al extranjero.

En declaraciones a PLX Pulxo 95.1 FM, el dirigente radical aseguró que se escondió porque cuando la Policía ingresó a la casa en la que se desarrollaba la reunión se escucharon tiros. "Me asusté y me escondí... No sé si era en realidad un ropero, pero era un lugar de la casa donde había ropa", afirmó Pinto.

Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución
Alta Gracia: dirigente se escondió en un ropero durante una fiesta clandestina y ahora denuncia persecución

 + MIRÁ MÁS: Inspectora realizó una fiesta para su perro y renunció el titular del COE de Villa Giardino

El ahora expresidente de la juventud radical de Alta Gracia aseguró que había unas 25 personas y que solo los dueños de casa fueron multados. Además, reconoció que es la segunda oportunidad en que él vive una experiencia de este tipo durante la cuarentena. 

 + AUDIO: las declaraciones de Gabriel Pinto en PLX Pulxo 95.1 FM

Según Pinto hay una "persecución" hacia su persona. El joven abogado agregó: "En la reunión había otros amigos que eran peronistas y de ellos no dijeron nada".

Pinto aclaró que ya tuvo coronavirus: "Tengo los anticuerpos". Con respecto a su futuro, el dirigente aseguró que este lunes presentó su renuncia al cargo partidario y anticipó que en los proximos meses se iría a vivir a Estados Unidos y luego a Australia.

Leé también

Desde el organismo nacional admitieron que la medida no es una prioridad inmediata.

Anses analiza una nueva moratoria jubilatoria para quienes no tienen aportes

La compañía chilena Falabella busca irse de Argentina.

Crisis en Argentina: Falabella quiere irse del país

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

coronaviruscuarentenaFiesta

Más notas sobre Política

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

Llaryora endureció el tono contra el gobierno de Milei.

Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro
  • Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba
  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial