Nuevamente en libertad desde el viernes pasado, Amado Boudou acudió al edificio de los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse de las últimas novedades en las causas penales en las que está acusado por delitos como lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
+ MIRÁ MÁS: La salida de Amado Boudou de la cárcel
"Miedo no tengo. Yo estoy convencido de todo lo que hice. Si hay alguien perseguido es Cristina Fernández de Kirchner", señaló al hablar con un grupo de periodistas. Además, reiteró que siempre estuvo "a derecho de la justicia" y cuestionó las prisiones preventivas. "No puede haber presos políticos, le pasó al gobierno anterior, pero le puede pasar a este", afirmó.
El ex vicepresidente aprovechó para reivindicar su condición de kirchnerista. "Yo tengo mucho orgullo de Cristina y de Néstor, de todos nuestros compañeros", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: Cómo viven los presos kirchneristas en la cárcel de Ezeiza
Además, Boudou contó que el miércoles 17 de enero nacen sus mellizos, León y Simón. En sus primeras horas afuera de la cárcel, acompañó a su pareja, la mexicana Mónica García de la Fuente, a un control médico.