Alberto Fernández habló este jueves durante un acto en Salta del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y el cartel con una amenaza mafiosa a Lionel Messi.
"Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer, porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio", adivrtió el presidente.
El jefe de Estado encabezó una actividad en la localidad de La Poma y se hizo eco de la atroz balacera al comercio del padre de Antonela. Sin vueltas, admitió que desde el Gobierno nacional "algo más habrá que hacer" con la delicada situación que se vive en la ciudad santafesina.
"Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario, donde habían baleado a un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete (Agustín Rossi)", aseguró Fernández.
Contó que les dijo a ambos dirigentes que se "pongan en marcha ya". La aclaración del presidente respecto de su contacto con el intendente de Rosario llegó luego de que el jefe comunal salió públicamente a reclamar la presencia de Fernández en la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: El contundente mensaje de la mamá de Messi luego del ataque a la familia Roccuzzo
“El problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y los santafesinos porque son argentinos", manifestó el mandatario.
De este modo, Alberto Fernández hizo referencia a la balacera que recibió el supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, durante esta madrugada en la ciudad de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina.