• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Amenazaron de muerte a Daniel Passerini y su familia

El viceintendente de Córdoba lo confirmó a través de su Twitter. Las amenazas se dan en medio del enfrentamiento entre la Municipalidad y el Suoem.

02 de julio 2020, 18:36hs
Desde el entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales.
Desde el entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales.
Seguinos en Google

Este jueves, Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba, denunció que recibió amenazas contra él y su familia por teléfono. Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el Suoem. 

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", publicó el funcionario en su Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Flexibilizaciones en Córdoba Capital: habilitan bares, restaurantes y personal doméstico

Y agregó en la red social: "Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato".

Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley. pic.twitter.com/2tOVfez4xi

— Daniel Passerini (@PasseriniOk) July 2, 2020

Los mensajes de Whatsapp llegaron al número personal del viceintedente este miércoles a la noche. Ante la situación, Passerini radicó la denuncia penal en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez.

Desde su entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales y que lo que sucedió es "realmente muy triste". 

+ VIDEO: los detalles del viceintendente en Telenoche:

Video Placeholder

Leé también

Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba.

El viceintendente Passerini, picante: “La oposición es como un DT que culpa al árbitro y pierde siempre”

El distanciamiento en Córdoba capital, con restricciones. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Las restricciones que seguirán pese a la nueva fase en Córdoba

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Daniel PasseriniamenazasGobierno Municipal

Más notas sobre Política

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Javier Milei podría volver a un festival en Córdoba.

Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial