Este jueves, Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba, denunció que recibió amenazas contra él y su familia por teléfono. Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el Suoem.
"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", publicó el funcionario en su Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Flexibilizaciones en Córdoba Capital: habilitan bares, restaurantes y personal doméstico
Y agregó en la red social: "Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato".
Los mensajes de Whatsapp llegaron al número personal del viceintedente este miércoles a la noche. Ante la situación, Passerini radicó la denuncia penal en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez.
Desde su entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales y que lo que sucedió es "realmente muy triste".
+ VIDEO: los detalles del viceintendente en Telenoche: