• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Amenazaron de muerte a Daniel Passerini y su familia

El viceintendente de Córdoba lo confirmó a través de su Twitter. Las amenazas se dan en medio del enfrentamiento entre la Municipalidad y el Suoem.

02 de julio 2020, 18:36hs
Desde el entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales.
Desde el entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales.
Seguinos en Google

Este jueves, Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba, denunció que recibió amenazas contra él y su familia por teléfono. Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el Suoem. 

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", publicó el funcionario en su Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Flexibilizaciones en Córdoba Capital: habilitan bares, restaurantes y personal doméstico

Y agregó en la red social: "Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato".

Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley. pic.twitter.com/2tOVfez4xi

— Daniel Passerini (@PasseriniOk) July 2, 2020

Los mensajes de Whatsapp llegaron al número personal del viceintedente este miércoles a la noche. Ante la situación, Passerini radicó la denuncia penal en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez.

Desde su entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales y que lo que sucedió es "realmente muy triste". 

+ VIDEO: los detalles del viceintendente en Telenoche:

Video Placeholder

Leé también

Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba.

El viceintendente Passerini, picante: “La oposición es como un DT que culpa al árbitro y pierde siempre”

El distanciamiento en Córdoba capital, con restricciones. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Las restricciones que seguirán pese a la nueva fase en Córdoba

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

“Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

3

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

Daniel PasseriniamenazasGobierno Municipal

Más notas sobre Política

Manuel Adorni anunció que eliminarán el asueto por el  Día del Empleado Público.

Revelan que Adorni gastó casi 9 mil dólares en dos hoteles de lujo en Aruba y pagó en efectivo

Varias prepagas fueron dadas de baja en los últimos meses.

El Gobierno bajó más de 160 prepagas: el listado y qué pasará con los afiliados

El presidente Milei

El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda
  • Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”
  • El contundente reclamo del cordobés a los argentinos que denunció por racismo en Brasil: “Esa gente...”
  • Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial