• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Amplían el Ahora 12: se podrá usar todos los días y agregan más rubros

El Gobierno Nacional busca alentar el consumo de cara a las elecciones presidenciales.

25 de junio 2019, 20:09hs
Habrá cuotas sin interés todos los días.
Habrá cuotas sin interés todos los días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, confirmó que el plan Ahora 12 para compras en cuotas se extenderá a todos los días de la semana. Antes solo podía realizarse de jueves a domingo.

Esto implica una clara estrategia del Gobierno para impulsar el consumo y levantar las ventas de cara a las elecciones. La medida será oficializada este miércoles en el Boletín Oficial.

Las rebajas en las tasas y la financiación sin interés en los comercios también se extenderán para los planes de 3, 6 y 18 cuotas.

+ MIRÁ MÁS: Reparación histórica: jubilados deben completar el trámite para seguir cobrando

Además, al programa se sumarán rubros de pequeños electrodomésticos y perfumería. Y grandes tiendas o cadenas de supermercados podrán aplicar el plan en artículos como colchones, televisores y otros productos que hasta ahora quedaban excluidos.

Cabe destacar que el anuncio se realizó el mismo día que el INDEC difundió otra fuerte caída interanual del consumo. Entre abril del 2019 y abril del 2018, las ventas se desplomaron 12,6 por ciento en supermercados y 23 por ciento en centros de compras.

Amplían el Ahora 12: se podrá usar todos los días y agregan más rubros
Amplían el Ahora 12: se podrá usar todos los días y agregan más rubros

Leé también

El candidato a vice dijo no estar molesto por las listas de candidatos.

Miguel Pichetto y la lista de candidatos: "No estoy molesto, no pedí cargos"

Juan Schiaretti canceló su agenda por un control médico.

La salud de Schiaretti: se realizó los chequeos y "su estado es óptimo"

Lo más leído

1

El sóleo, un músculo de la pantorrilla, puede ayudar a mejorar la salud metabólica del resto del cuerpo

2

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

3

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

4

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez
5

Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente

Temas de la nota

Ahora 12cuotasComprasGobierno NacionaleconomíaTarjetas de Crédito

Más notas sobre Política

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Yanina Soria y Juan Manuel González son periodistas especializados en política.

Llega “Se Picó” al streaming de El Doce, para hablar de política como en casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño
  • Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial