• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Analizan pagar un bono de fin de año para beneficiarios de Potenciar Trabajo y del programa Alimentar

Con los precios en alza, evalúan el monto del refuerzo y cómo se financiará. Desarrollo Social ya ejecutó casi todas las partidas presupuestarias.

21 de noviembre 2021, 21:14hs
El monto sería de aproximadamente 8 mil pesos.
El monto sería de aproximadamente 8 mil pesos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno nacional terminará de definir en los próximos días si habrá un bono de fin de año para los beneficiarios de los programas de asistencia alimentaria y de inserción socio productiva, conocido como Potenciar Trabajo.

Según indicó TN, será una especie de “medio aguinaldo” para los sectores más vulnerados en un momento en que la inflación, sobre todo de los alimentos, sigue sin dar tregua. Este plus para fin de año aún sigue siendo debatido en Casa Rosada, aunque las primeras informaciones apuntan a que sería de 8 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Cafiero se equivocó en una fecha patria y Alberto Fernández lo corrigió con un “machete”

Se terminará de delinear luego de analizar el impacto en los ingresos de esos sectores de las últimas medidas adoptadas: unificación de la AUH con el Programa Alimentar. Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, confirmó el análisis “permanente de toda medida que sea para mejorar los ingresos de los argentinos”.

De esta manera seguiría las medidas implementadas por su antecesor, Daniel Arroyo. En diciembre de 2020, se duplicó el monto de la Tarjeta Alimentar y hubo un plus para los beneficiarios del programa laboral. En julio pasado, los inscriptos en el Potenciar Trabajo recibieron un extra de $ 6000 de “medio aguinaldo”, exactamente la mitad de lo que cobraban a junio último.

Leé también

Caos en el centro de Córdoba: piqueteros marcharon por alimentos

Caos en el centro de Córdoba: piqueteros marcharon por alimentos

Caos en el centro de Córdoba: piqueteros marcharon por alimentos

Caos en el centro de Córdoba: piqueteros marcharon por alimentos

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Quién era el futbolista español que murió tras chocar contra el arquero del otro equipo

4

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

5

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Temas de la nota

Bonofin de añoPotenciar TrabajoGobierno Nacionaleconomía

Más notas sobre Política

Alfonso Mosquera está siendo juzgado por violencia de género.

Mosquera rompió el silencio en pleno juicio y contestó a la acusación por abuso: “Quien nada debe...”

El dólar volvió a subir en el Banco Nación.

El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes

Mosqueda, al banquillo de los acusados por violencia de género.

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: está acusado de abusar y golpear a una ex pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Médico Solidario 2026: ya podés votar entre las tres candidatas
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura
  • Se conocieron en Buenos Aires, amaban el mate y murieron con sus hijos en el accidente aéreo de Florida
  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial