• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Aníbal: "Esta votación es la más importante de mi vida"

El jefe de Gabinete se confesó conmovido por afrontar su primera candidatura. "Lo estoy viviendo con mucha intensidad", declaró. Y sobre su rivalidad con Domínguez, aclaró: "Yo no quise pelear y nunca peleé". Eso sí, a Carrió sí le respondió con dureza.

09 de agosto 2015, 10:20hs
El jefe de Gabinete se mostró emocionado por su posible candidatura. Foto: Télam.
El jefe de Gabinete se mostró emocionado por su posible candidatura. Foto: Télam.
Seguinos en Google

Mientras Lilita Carrió le pegaba fuerte desde el barrio porteño de Recoleta, Aníbal Fernández se presentó en una escuela de la localidad bonaerense de Quilmes para participar de una elección que lo tiene por primera vez como protagonista.

El jefe de Gabinete de la Nación afronta las PASO como precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y, en relación a ello, confesó: "En términos políticos, la posibilidad de ser electo seguramente es lo más importante que me pasó en mi vida".

"Lo estoy viviendo con muchas ganas e intensidad. Hemos hecho todo lo posible para llegar a todos los lugares, soy una de las personas que más conoce la provincia". Mientras que sobre su contienda electoral con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aclaró: "No hay pelea si uno no quiere. Yo no quise pelear nunca y no peleé".

Distinto, por supuesto, es el caso de su rivalidad con Carrió: "No me interesa nada de lo que diga esa señora. Es una señora sucia en todo el sentido de la palabra, está rodeada de mugre. ¿Qué quiere que le haga? Se le va a complicar el panorama a la señora, como a Jorge Lanata, Martin Lanatta y el otro señor que nunca me acuerdo como se llama. Van a tener que presentarse en la Justicia. No odio, pero no olvido tampoco".

Por otra parte, sobre los resultados de esta jornada electoral, explicó que podría haber una demora mayor a la esperada. "A las 9 había lugares que todavía no habían abierto, pero una vez que arranca, después se hace fluida la cosa. Me parece que los primeros sondeos van a estar después de la medianoche".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

2

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

3

Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

Aníbal FernándezElisa CarrióEelecciones 2015votaciónBuenos Airespaso

Más notas sobre Política

La vicepresidenta apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

“Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni

Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante el Tribunal Anticorrupción. (Imagen: captura LN+)

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

Marcos Carraso

Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales
  • “Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años: cómo anotarse
  • Conductores se pelearon y uno le baleó la camioneta al otro: un detenido y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial