• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

El ex Jefe de Gabinete kirchnerista aparece en las causas más importantes vinculadas con drogas: triple crimen, Unicenter y narcojet. A través de las oficinas de Madero Office SRL confluían llamados.

11 de julio 2016, 00:14hs
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Seguinos en Google

Aníbal Fernández está cada vez más complicado. Jorge Lanata en Periodismo Para Todos reveló información sobre sus cargos durante la era kirchnerista.

El ex jefe de Gabinete aparece en las causas más importantes vinculadas con dorgas: triple crimen de General Rodríguez, en la del doble crimen de Unicenter –sicarios asesinaron a dos colombianos en 2008- y en la trama de “narcojet” –los hermanos Juliá transportaban cocaína a Barcelona-.

El fiscal de San Isidro, Luis Angelini, descubrió en su investigación que una oficina en Puerto Madero denominada Madero Office SRL funcionaba como un centro en el que confluían llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas: colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Ibar Pérez Corradi, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá (causa narcojet).

Video Placeholder

Por su parte, el fiscal del juicio oral del Triple Crimen, Juan Bidone, reveló que el padre de uno de los asesinados entregó un documento en el que se menciona a Martín Lanatta como el hombre de Aníbal Fernández y que trabajaba en el RENAR. 

Video Placeholder

También habló Gabriel Abboud, el número dos de la Sedronar cuando Fernández era ministro de Justicia, a quien denunció de crear una “Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Actualmente está procesado en la causa de la efedrina. 

Además, afirmó que Aníbal “quería controlar todo lo que tenía que ver con drogas y no quería otro organismo que tenga injerencia en ese tema (efedrina)”.

Video Placeholder

Leé también

En un audio, Pérez Corradi involucró a Aníbal Fernández.

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Aníbal FernándezMartín LanattaLeonardo FariñaIbar Pérez CorradiJorge LanataNarcotráficoTriple crimenEfedrina

Más notas sobre Política

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

Javier Milei en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Milei anunció bajas en las retenciones para el trigo, la cebada y la soja: desde cuándo regirán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial