• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Belgrano campeón: la cobertura especial de El Doce con todos los festejos

El DocePolítica

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

El ex Jefe de Gabinete kirchnerista aparece en las causas más importantes vinculadas con drogas: triple crimen, Unicenter y narcojet. A través de las oficinas de Madero Office SRL confluían llamados.

11 de julio 2016, 00:14hs
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Seguinos en Google

Aníbal Fernández está cada vez más complicado. Jorge Lanata en Periodismo Para Todos reveló información sobre sus cargos durante la era kirchnerista.

El ex jefe de Gabinete aparece en las causas más importantes vinculadas con dorgas: triple crimen de General Rodríguez, en la del doble crimen de Unicenter –sicarios asesinaron a dos colombianos en 2008- y en la trama de “narcojet” –los hermanos Juliá transportaban cocaína a Barcelona-.

El fiscal de San Isidro, Luis Angelini, descubrió en su investigación que una oficina en Puerto Madero denominada Madero Office SRL funcionaba como un centro en el que confluían llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas: colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Ibar Pérez Corradi, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá (causa narcojet).

Video Placeholder

Por su parte, el fiscal del juicio oral del Triple Crimen, Juan Bidone, reveló que el padre de uno de los asesinados entregó un documento en el que se menciona a Martín Lanatta como el hombre de Aníbal Fernández y que trabajaba en el RENAR. 

Video Placeholder

También habló Gabriel Abboud, el número dos de la Sedronar cuando Fernández era ministro de Justicia, a quien denunció de crear una “Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Actualmente está procesado en la causa de la efedrina. 

Además, afirmó que Aníbal “quería controlar todo lo que tenía que ver con drogas y no quería otro organismo que tenga injerencia en ese tema (efedrina)”.

Video Placeholder

Leé también

En un audio, Pérez Corradi involucró a Aníbal Fernández.

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Lo más leído

1

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

2

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

La mano de Rivero y el penal para Belgrano en la final en el Kempes

5

Una hincha estalló tras el título de Belgrano y fulminó a Azzaro: “La tienen...”

Temas de la nota

Aníbal FernándezMartín LanattaLeonardo FariñaIbar Pérez CorradiJorge LanataNarcotráficoTriple crimenEfedrina

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte de pelo en vivo en el móvil de El Doce
  • EN VIVO: los festejos de Belgrano campeón en Córdoba
  • Belgrano confirmó cómo será la caravana del campeón: por dónde pasará el colectivo
  • Los clubes de Córdoba que felicitaron a Belgrano por el primer campeonato en Primera División

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial