• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

El ex Jefe de Gabinete kirchnerista aparece en las causas más importantes vinculadas con drogas: triple crimen, Unicenter y narcojet. A través de las oficinas de Madero Office SRL confluían llamados.

11 de julio 2016, 00:14hs
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Seguinos en Google

Aníbal Fernández está cada vez más complicado. Jorge Lanata en Periodismo Para Todos reveló información sobre sus cargos durante la era kirchnerista.

El ex jefe de Gabinete aparece en las causas más importantes vinculadas con dorgas: triple crimen de General Rodríguez, en la del doble crimen de Unicenter –sicarios asesinaron a dos colombianos en 2008- y en la trama de “narcojet” –los hermanos Juliá transportaban cocaína a Barcelona-.

El fiscal de San Isidro, Luis Angelini, descubrió en su investigación que una oficina en Puerto Madero denominada Madero Office SRL funcionaba como un centro en el que confluían llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas: colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Ibar Pérez Corradi, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá (causa narcojet).

Video Placeholder

Por su parte, el fiscal del juicio oral del Triple Crimen, Juan Bidone, reveló que el padre de uno de los asesinados entregó un documento en el que se menciona a Martín Lanatta como el hombre de Aníbal Fernández y que trabajaba en el RENAR. 

Video Placeholder

También habló Gabriel Abboud, el número dos de la Sedronar cuando Fernández era ministro de Justicia, a quien denunció de crear una “Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Actualmente está procesado en la causa de la efedrina. 

Además, afirmó que Aníbal “quería controlar todo lo que tenía que ver con drogas y no quería otro organismo que tenga injerencia en ese tema (efedrina)”.

Video Placeholder

Leé también

En un audio, Pérez Corradi involucró a Aníbal Fernández.

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

5

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Temas de la nota

Aníbal FernándezMartín LanattaLeonardo FariñaIbar Pérez CorradiJorge LanataNarcotráficoTriple crimenEfedrina

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial