• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Aníbal Fernández le respondió a Ritondo y criticó el operativo

El ex jefe de Gabinete se expresó tras haber sido vinculado con la fuga de los autores del triple crimen.

02 de enero 2016, 15:07hs
El ex jefe de gabinete se descargó en Twitter al ser vinculado al caso.
El ex jefe de gabinete se descargó en Twitter al ser vinculado al caso.
Seguinos en Google

Aníbal Fernández le contestó a Cristian Ritondo, quien hoy lo había vinculado de manera implícita con la fuga. “Está involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes", había expresado Ritondo al ser consultado en Radio Mitre por la supuesta vinculación del ex jefe de Gabinete con los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que no tuvo contacto con el ex funcionario kirchnerista y rechazó sus dichos y denuncias públicas sobre una supuesta operación mediática para que Fernández perdiera la provincia de Buenos Aires. "Son declaraciones para embarrar la cancha. Es un irresponsable", afirmó.

Ante las acusaciones, Fernández publicó una catarata de tuits en contra de Clarín, la gobernadora de Buenos Aires María Euguenia Vidal y Ritondo. Además, se defiende de la foto en la que el ex funcionario kirchnerista aparece junto a “El Faraón”, Marcelo Alejandro Melnyk, la persona que habría recibido en su quinta a los tres fugados por el triple crimen de General Rodríguez. Sus descarga en Twitter.

6 días atrás decían que yo los había sacado para matarlos y ahora resulta que los estoy ayudando. Impresentables. pic.twitter.com/J76IDpDwUX

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Les tengo noticias a la gobernadora Vidal y a su ministro: La campaña se terminó.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Los responsables de localizar VIVOS a estos delincuentes que tanto los ayudaron en la campaña son la gobernadora y sus ministros.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Es tan preciso el operativo de Ritondo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Pero mejor culparme a mi.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Clarín publica una foto mía en un acto con Scioli en Santa Teresita el 22/2/2014, con una persona que dicen tiene que ver con los Lanatta.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos y seguiremos haciéndolo porque, no hay razones para negarse...

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

... ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hace de la misma manera.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Quizás Ritondo pide averiguación de antecedentes a los millones de personas que le piden sacarse fotografías con el.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Pero el ataque al ministro de Seguridad de Buenos Aires no terminó ahí: Aníbal Fernández lo invitó a realizarse una rinoscopía (examen de las cavidades nasales), para no fomentar el consumo. 

Una propuesta de Cambiemos es la lucha contra el narcotráfico, en la que acompañamos. Para ello es fundamental no fomentar el consumo.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Por lo mismo, invito al ministro Ritondo a realizarse una rinoscopía en la que estoy dispuesto a acompañarlo.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 2, 2016

Desués de siete días de fuga desde el penal de General Alvear y un enfrentamiento sobre la ruta 20, en el sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Chascomús, las autoridades no logran capturar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

Aníbal FernándezVíctor SchillaciCristian LanattaMartín LanattaTriple crimentriple fugaGeneral RodriguezGeneral Alvear

Más notas sobre Política

Manuel Adorni denunciará al diputado kirchnerista.

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo intenta embargar activos por Aerolíneas Argentinas

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El presidente Milei en la Cámara de Diputados durante el informe de gestión de Manuel Adorni.

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial