EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Aníbal Fernández le respondió a Ritondo y criticó el operativo

El ex jefe de Gabinete se expresó tras haber sido vinculado con la fuga de los autores del triple crimen.

02 de enero 2016, 15:07hs
El ex jefe de gabinete se descargó en Twitter al ser vinculado al caso.

Aníbal Fernández le contestó a Cristian Ritondo, quien hoy lo había vinculado de manera implícita con la fuga. “Está involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes", había expresado Ritondo al ser consultado en Radio Mitre por la supuesta vinculación del ex jefe de Gabinete con los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que no tuvo contacto con el ex funcionario kirchnerista y rechazó sus dichos y denuncias públicas sobre una supuesta operación mediática para que Fernández perdiera la provincia de Buenos Aires. "Son declaraciones para embarrar la cancha. Es un irresponsable", afirmó.

Ante las acusaciones, Fernández publicó una catarata de tuits en contra de Clarín, la gobernadora de Buenos Aires María Euguenia Vidal y Ritondo. Además, se defiende de la foto en la que el ex funcionario kirchnerista aparece junto a “El Faraón”, Marcelo Alejandro Melnyk, la persona que habría recibido en su quinta a los tres fugados por el triple crimen de General Rodríguez. Sus descarga en Twitter.

Pero el ataque al ministro de Seguridad de Buenos Aires no terminó ahí: Aníbal Fernández lo invitó a realizarse una rinoscopía (examen de las cavidades nasales), para no fomentar el consumo. 

Desués de siete días de fuga desde el penal de General Alvear y un enfrentamiento sobre la ruta 20, en el sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Chascomús, las autoridades no logran capturar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

Temas de la nota

Aníbal FernándezVíctor SchillaciCristian LanattaMartín LanattaTriple crimentriple fugaGeneral RodriguezGeneral Alvear

Más notas sobre Política

Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial