EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Aníbal Fernández le respondió a Ritondo y criticó el operativo

El ex jefe de Gabinete se expresó tras haber sido vinculado con la fuga de los autores del triple crimen.

02 de enero 2016, 15:07hs
El ex jefe de gabinete se descargó en Twitter al ser vinculado al caso.
Seguinos en Google

Aníbal Fernández le contestó a Cristian Ritondo, quien hoy lo había vinculado de manera implícita con la fuga. “Está involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes", había expresado Ritondo al ser consultado en Radio Mitre por la supuesta vinculación del ex jefe de Gabinete con los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que no tuvo contacto con el ex funcionario kirchnerista y rechazó sus dichos y denuncias públicas sobre una supuesta operación mediática para que Fernández perdiera la provincia de Buenos Aires. "Son declaraciones para embarrar la cancha. Es un irresponsable", afirmó.

Ante las acusaciones, Fernández publicó una catarata de tuits en contra de Clarín, la gobernadora de Buenos Aires María Euguenia Vidal y Ritondo. Además, se defiende de la foto en la que el ex funcionario kirchnerista aparece junto a “El Faraón”, Marcelo Alejandro Melnyk, la persona que habría recibido en su quinta a los tres fugados por el triple crimen de General Rodríguez. Sus descarga en Twitter.

Pero el ataque al ministro de Seguridad de Buenos Aires no terminó ahí: Aníbal Fernández lo invitó a realizarse una rinoscopía (examen de las cavidades nasales), para no fomentar el consumo. 

Desués de siete días de fuga desde el penal de General Alvear y un enfrentamiento sobre la ruta 20, en el sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Chascomús, las autoridades no logran capturar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

Temas de la nota

Aníbal FernándezVíctor SchillaciCristian LanattaMartín LanattaTriple crimentriple fugaGeneral RodriguezGeneral Alvear

Más notas sobre Política

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno
  • Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial