• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Aníbal Fernández: "Lo agarró un bache"

El exjefe de Gabinete habló por twitter de la captura de Martín Lanatta

09 de enero 2016, 13:43hs
Aníbal Fernández habló de la captura de los prófugos.
Aníbal Fernández habló de la captura de los prófugos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente por la Victoria pidió a las "autoridades nacionales y provinciales" que provean la seguridad adecuada al "triple asesino" para "llegar a la verdad de la fuga". Además de asegurar por la red social que al primer prófugo capturado, Martín Lanatta, lo garró un bache. 

Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 9, 2016

"¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?", dijo Fernández.

¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 9, 2016

Además, apuntó contra lo que llama "periodismo basura" por vincularlo con la fuga de los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, quienes escaparon del penal de General Alvear hace 13 días.

El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica A MI?

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 9, 2016

Y acusó al periodista Jorge Lanata de armar una "operación" para beneficiar a la competidora de Fernández para la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, que ganó la elección. Tras un tweet del periodista Diego Leuco, que lo saludaba por su cumpleaños con una foto de la detención de los prófugos. 

Una gran noticia. Sabremos ahora cuánto les pagaron en tu programa por la nota y si ese dinero financió la fuga? https://t.co/K36GZf3Hkh

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 9, 2016

Lanata había entrevistado a Martín Lanatta en el penal de General Alvear. En la entrevista, Martín Lanatta había vinculado a Aníbal Fernández con el triple crimen.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Aníbal FernádezMartín LanattaJorge Lanatatriple fugaCayastásanta fe

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra
  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial