• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Anses reprogramó el pago a jubilados y pensionados por el paro bancario del 30 de abril

El organismo modificó el cronograma y adelantó las fechas de cobro para quienes tengan DNI terminado en 6, 7, 8 y 9 y el haber mensual supere la suma de 11.832 pesos.

26 de abril 2019, 17:15hs
El 29 de abril cobrarán los haberes.
El 29 de abril cobrarán los haberes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El próximo martes 30 de abril el gremio bancario –entre otros- anunció un paro nacional con movilización para manifestarse contra las medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional. Ante esta situación, jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar sus haberes en esa fecha sufrirán una modificación en el cronograma.

 + MIRÁ MÁS: Créditos ANSES: cómo acceder y qué montos se ofrecen

Anses anunció que reprogramó y adelantó el pago tras la medida de fuerza que afectará directamente a los bancos. Por esta razón, aquellos superen la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminen en 6, 7, 8 y 9 cobrarán un día antes.

Por lo tanto, el próximo lunes 29 de abril, tendrán depositados sus haberes aquellos jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar el dinero ese día como así también aquellos mencionados en el párrafo anterior.

Cronograma de pago a jubilados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que el 29 de abril los adultos mayores tendrán depositado el dinero. "Podrán acceder a los pagos a través de cajeros electrónicos o en la sucursal bancaria que les corresponda", indicaron en un comunicado.

Leé también

El PAMI simplifica un trámite clave para los jubilados.

Medicamentos gratuitos: el PAMI renovará autorizaciones automáticamente

Las variables que definen el precio de la nafta subieron, por lo que se espera la actualización de las pizarras.

Subieron el crudo y el dólar: los combustibles volverían a aumentar

Lo más leído

1

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

2

Q´ Lokura estrenó junto a Luciano Creiner "Te Entiendo" desde el Movistar Arena.

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

AnsesjubiladospensionadosParo bancarioCronograma de pagos

Más notas sobre Política

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La legisladora Alejandra Ferrero (UCR) en Distrito Federal.

Polémica legislativa: Alejandra Ferrero ratificó que no renunciará y habló de una “falsa equivalencia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gastón Gaudio reveló el susto por su viaje a Las Vegas después de dejar el tenis: “Descarrilé un poco”
  • Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado
  • Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”
  • Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial