• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Anses reprogramó el pago a jubilados y pensionados por el paro bancario del 30 de abril

El organismo modificó el cronograma y adelantó las fechas de cobro para quienes tengan DNI terminado en 6, 7, 8 y 9 y el haber mensual supere la suma de 11.832 pesos.

26 de abril 2019, 17:15hs
El 29 de abril cobrarán los haberes.
El 29 de abril cobrarán los haberes.
Seguinos en Google

El próximo martes 30 de abril el gremio bancario –entre otros- anunció un paro nacional con movilización para manifestarse contra las medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional. Ante esta situación, jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar sus haberes en esa fecha sufrirán una modificación en el cronograma.

 + MIRÁ MÁS: Créditos ANSES: cómo acceder y qué montos se ofrecen

Anses anunció que reprogramó y adelantó el pago tras la medida de fuerza que afectará directamente a los bancos. Por esta razón, aquellos superen la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminen en 6, 7, 8 y 9 cobrarán un día antes.

Por lo tanto, el próximo lunes 29 de abril, tendrán depositados sus haberes aquellos jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar el dinero ese día como así también aquellos mencionados en el párrafo anterior.

Cronograma de pago a jubilados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que el 29 de abril los adultos mayores tendrán depositado el dinero. "Podrán acceder a los pagos a través de cajeros electrónicos o en la sucursal bancaria que les corresponda", indicaron en un comunicado.

Leé también

El PAMI simplifica un trámite clave para los jubilados.

Medicamentos gratuitos: el PAMI renovará autorizaciones automáticamente

Las variables que definen el precio de la nafta subieron, por lo que se espera la actualización de las pizarras.

Subieron el crudo y el dólar: los combustibles volverían a aumentar

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

AnsesjubiladospensionadosParo bancarioCronograma de pagos

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon
  • Franco Colapinto mejoró su rendimiento y largará 12° en el Gran Premio de China

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial