• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Anses reprogramó el pago a jubilados y pensionados por el paro bancario del 30 de abril

El organismo modificó el cronograma y adelantó las fechas de cobro para quienes tengan DNI terminado en 6, 7, 8 y 9 y el haber mensual supere la suma de 11.832 pesos.

26 de abril 2019, 17:15hs
El 29 de abril cobrarán los haberes.
El 29 de abril cobrarán los haberes.

El próximo martes 30 de abril el gremio bancario –entre otros- anunció un paro nacional con movilización para manifestarse contra las medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional. Ante esta situación, jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar sus haberes en esa fecha sufrirán una modificación en el cronograma.

 + MIRÁ MÁS: Créditos ANSES: cómo acceder y qué montos se ofrecen

Anses anunció que reprogramó y adelantó el pago tras la medida de fuerza que afectará directamente a los bancos. Por esta razón, aquellos superen la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminen en 6, 7, 8 y 9 cobrarán un día antes.

Por lo tanto, el próximo lunes 29 de abril, tendrán depositados sus haberes aquellos jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar el dinero ese día como así también aquellos mencionados en el párrafo anterior.

Cronograma de pago a jubilados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que el 29 de abril los adultos mayores tendrán depositado el dinero. "Podrán acceder a los pagos a través de cajeros electrónicos o en la sucursal bancaria que les corresponda", indicaron en un comunicado.

Leé también

El PAMI simplifica un trámite clave para los jubilados.

Medicamentos gratuitos: el PAMI renovará autorizaciones automáticamente

Las variables que definen el precio de la nafta subieron, por lo que se espera la actualización de las pizarras.

Subieron el crudo y el dólar: los combustibles volverían a aumentar

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

AnsesjubiladospensionadosParo bancarioCronograma de pagos

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España
  • La midió, la esperó y le arrebató el celular en pleno Güemes: lo agarraron con 3 teléfonos más
  • Violencia “en todas sus formas”: las claves de la perpetua al femicida Quinteros
  • Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial