• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Anses reprogramó el pago a jubilados y pensionados por el paro bancario del 30 de abril

El organismo modificó el cronograma y adelantó las fechas de cobro para quienes tengan DNI terminado en 6, 7, 8 y 9 y el haber mensual supere la suma de 11.832 pesos.

26 de abril 2019, 17:15hs
El 29 de abril cobrarán los haberes.
El 29 de abril cobrarán los haberes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El próximo martes 30 de abril el gremio bancario –entre otros- anunció un paro nacional con movilización para manifestarse contra las medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional. Ante esta situación, jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar sus haberes en esa fecha sufrirán una modificación en el cronograma.

 + MIRÁ MÁS: Créditos ANSES: cómo acceder y qué montos se ofrecen

Anses anunció que reprogramó y adelantó el pago tras la medida de fuerza que afectará directamente a los bancos. Por esta razón, aquellos superen la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminen en 6, 7, 8 y 9 cobrarán un día antes.

Por lo tanto, el próximo lunes 29 de abril, tendrán depositados sus haberes aquellos jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar el dinero ese día como así también aquellos mencionados en el párrafo anterior.

Cronograma de pago a jubilados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que el 29 de abril los adultos mayores tendrán depositado el dinero. "Podrán acceder a los pagos a través de cajeros electrónicos o en la sucursal bancaria que les corresponda", indicaron en un comunicado.

Leé también

El PAMI simplifica un trámite clave para los jubilados.

Medicamentos gratuitos: el PAMI renovará autorizaciones automáticamente

Las variables que definen el precio de la nafta subieron, por lo que se espera la actualización de las pizarras.

Subieron el crudo y el dólar: los combustibles volverían a aumentar

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

3

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

4

El primer profe de Messi en la Selección eligió al posible sucesor y pidió no retirar la 10

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

AnsesjubiladospensionadosParo bancarioCronograma de pagos

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Terneritas” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

El gobernador lamentó los indicadores de actividad económica.

Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Desde septiembre comenzará una nueva recomposición de haberes para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 1 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 1 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 1 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial